[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: Cortesía.
Martes, Octubre 17, 2017 - 13:38

Se estima que en el país se realizan más de 36 ferias con fines empresariales y comerciales al año en donde, por ejemplo solo en Anato, son utilizados más de mil stands distribuidos por los 30 mil metros cuadrados del recinto ferial de Corferias, estructuras que en una gran mayoría no son reutilizados porque, aparentemente, ya cumplieron con su finalidad.

En cuanto a su costo, los precios en el mercado de los stands oscilan entre los nueve y los catorce millones, aun así, son pocas las empresas o las iniciativas que se conocen encaminadas a aprovechar los materiales utilizados y darles un mejor uso a estas estructuras de aluminio y madera.

En este orden de dieas, empresas privadas como Gas Natural Fenosa le han apostado a la sostenibilidad convirtiendo los stands de la compañía en mobiliarios para bibliotecas y que sean entregadas a  fundaciones como  Hogares Bambi, Formemos y Zuá, en donde encuentran lo que algún día fue una pieza fría, creada para fines comerciales y empresariales, en un lugar para aprender, crear y soñar.

Javier Fernández González, country manager de Gas Natural Fenosa Colombia, declaró que “para la compañía este resultado comprobó y superó con creces, que, si valía la pena apostarle a la sostenibilidad a partir de la reutilización de stands, logrando en este caso, no solo reciclar sus materiales, sino transformarlos para un fin superior, como lo es la cultura y la educación”.

Como complemento a esta iniciativa, Gas Natural Fenosa optó también por reutilizar los pendones que se llevan a los diferentes eventos, y con ellos elaborar más de tres mil cartucheras para fines escolares.  Estos utensilios son donados en los programas sociales de la compañía, como Gas en la Escuela.

Gas Natural Fenosa ha donado ya seis mobiliarios para bibliotecas y tiene proyectado seguir adelante con este plan, a partir de su participación en los diferentes escenarios y espacios en Colombia.

- Software por Activisual -