[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Foto: Cortesía
Viernes, Febrero 8, 2019 - 18:34

Savy es la nueva plataforma que dinamiza la industria fitness & bienestar en Colombia. Savy es una manera inteligente de entrenar en diferentes centros fitness sin membresía. Un emprendimiento que fue lanzado en Bogotá en septiembre de 2018 y pronto llegará a las principales ciudades del país. En el momento, Savy cuenta con más de 120 centros aliados entre Bogotá y Medellín, 45 actividades deportivas, 4.000 clases disponibles y un crecimiento semanal del 30%. Con Savy el usuario puede pagar hasta un 70% menos en horas valle, haciendo efectiva la inversión y el entrenamiento, mes a mes.

Una plataforma tecnológica innovadora 

- Con Savy, el usuario sólo paga cuando entrena.

- Savy cuenta con un algoritmo dinámico que define las tarifas más atractivas para los usuarios y los centros fitness, teniendo en cuenta la demanda y otros criterios. Por ejemplo, en horas valle, cuando los centros fitness tienen una baja ocupación, las tarifas serán más económicas que en horas pico, con precios desde $4.000 pesos.

- Savy permite a los centros fitness incrementar sus ingresos optimizando su ocupación y atrayendo nuevos clientes.

-  Con Savy el usuario puede pagar hasta un 70% menos en horas valle, haciendo efectiva la inversión y el entrenamiento, mes a mes.  

Una start-up colombiana

Savy fue creada en Colombia por un equipo colombo-francés, que busca ofrecer una nueva forma de entrenar y tener una vida saludable, permitiendo acceder a centros fitness sin estar atados a planes que suelen ser subutilizados. 

“Queremos dinamizar el entrenamiento físico, con tarifas asequibles y clases por demanda”, afirmó Gaetan Jacquemet, co-fundador de Savy.

El 60% de las personas que se inscriben en centros fitness dejan de frecuentarlos a los 3 meses de haberse inscrito. Este emprendimiento busca aprovechar el crecimiento del mercado fitness en Colombia, el cual tiene una penetración de tan solo 2%, mientras que en Estados-Unidos y Europa este indicador está alrededor del 20%. El concepto de Savy es totalmente innovador al nivel mundial. ¡Entrene en dónde quiera, cuándo quiera, sin membresías y al mejor precio!

Gaëtan Jacquemet, francés de 30 años y apasionado por Colombia, es graduado de Economía y Administración de Empresa de Toulouse Business School en Francia y de la Universidad de Los Andes. Ocupó varios cargos a responsabilidades comerciales entre Francia y Colombia, principalmente en la industria aeronáutica. Decidió lanzarse al mundo del emprendimiento con Savy hace un año, cuando empezó a trabajar en el proyecto con sus socios colombianos Felipe y Christian. Su enfoque principal ha sido de desarrollar la red de centros aliados a la plataforma, buscar inversionistas y crear un equipo de trabajo robusto para este ambicioso proyecto.  

- Software por Activisual -