[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
worldnewsenespanol.com
Martes, Julio 10, 2018 - 12:35

Después de un escándalo de grandes proporciones, que involucró a varios mandatarios y empresarios de América Latina, en especial de Brasil, la compañía multinacional líder en el sector de la construcción y el desarrollo de infraestructura, Odebrecht, habría alcanzado un acuerdo de indulgencia con la Abogacía General de la Unión (AGU), en el cual la empresa se comprometió a devolver 657 millones de dólares al Estado brasileño, en un plazo de 22 años.

Justamente, el acuerdo le permite a la compañía, devolver en un plazo razonable, el dinero que adquirió de manera ilícita, a cambio de futuros beneficios, como por ejemplo, la posibilidad de volver a ser contratada por la administración pública.

Cabe destacar que los directivos de Odebrecht ya habían firmado un acuerdo con la justicia brasileña, en el que obtuvieron reducciones en las condenas por colaborar al sistema judicial con el caso. Ante esta nueva situación, la empresa expresó a través de un comunicado que “El acuerdo atiende el interés público al permitir la preservación de la empresa de sus actividades, de los empleos y del pago de impuestos”.

De igual manera, vale recordar que, según un informe del Departamento de Justicia de EE.UU., publicado en diciembre del año 2016, algunos funcionarios de la mencionada empresa, pagaron 788 millones de dólares en sobornos, en varios países de Latinoamérica y de África.

- Software por Activisual -