[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
38consumer.com
Martes, Junio 12, 2018 - 15:44

El Internet se ha convertido en una de las más importantes herramientas de trabajo en el mundo, debido a su alcance, inmediatez y practicidad en el manejo de la información; lo cual ha venido suscitando una serie de modificaciones y tendencias nuevas en las formas de comunicación entre las personas y los diversos tipos de organizaciones. En efecto, esta realidad ha llevado a cabo una total transformación en el ámbito del mercadeo mundial, considerando aspectos que, en la actualidad, resultan indispensables para lograr el éxito empresarial. 

"Cada año la penetración del Internet en el mundo es mayor. Colombia no es la excepción y de hecho se estima que siga creciendo. El crecimiento interanual de usuarios en esta oportunidad fue de 9%. De modo que, del total de colombianos (49 millones de personas), 31 millones tienen acceso a Internet actualmente. Esto representa el 63% de la población.” Según el análisis realizado por el Observatorio de eCommerce en su informe anual de 'We Are Social'.

"El marketing digital sigue marcando la pauta para dar a conocer, posicionar y aumentar las ventas de cualquier marca o empresa en la actualidad. En este sentido, Colombia es uno de los países latinoamericanos más destacados en el uso y aplicación de las últimas tendencias digitales. Incluso, las estadísticas de ‘We Are Social’ dieron como resultados, que el 59% de los usuarios de Internet ingresan desde sus dispositivos móviles.” Versa el estudio.

"En este sentido, observamos que nuestro país está a la vanguardia con los avances tecnológicos, y con el paso de los años su participación en el mundo online aumenta: más de la mitad de las personas en Colombia manejan Internet. En este sentido, las empresas deben estar presentes en la nube para estar siempre al alcance del público objetivo”. Señaló el director de Performia Colombia, Jairo Pinilla.

ebizlatam.com

En consideración de estos detalles, el directivo proporcionó una serie de recomendaciones para que las empresas se mantengan vigentes y puedan aprovechar el Internet de manera apropiada, en beneficio de sus objetivos y de la satisfacción de sus públicos; dentro de las cuales se destacan las siguientes:

 

Manejar contenidos de valor en sus espacios online

Actualmente, los usuarios están cansados de promociones, publicidad y todo lo que representa venta directa. Y es allí donde surge la necesidad de construir contenidos que puedan ser útiles y agradables para su audiencia, con esto no estamos diciendo que no venda. Solo que piense en las necesidades y gustos de su público. Por ejemplo, si usted tiene un supermercado, escriba recetas con los productos que ofrece, para que las personas las usen. Si tiene una zapatería escriba sobre las ocasiones, los colores y las tendencias para el uso de sus zapatos. Si tiene un gimnasio hable sobre los beneficios que trae la actividad física, y de recomendaciones para tener una vida saludable.

Hoy en día las personas investigan, y muchas veces, antes de ir a una tienda han visitado su página Web y saben que ofrece, incluso ya lo han comparado con la competencia. No olvide que su página es una vitrina online, la cual debe ser de fácil acceso, tener toda la información necesaria y un diseño atractivo, acorde con la actividad de la empresa.

 

Sea creativo con sus redes sociales

Los mensajes motivadores, los textos muy largos y las publicaciones sin fotos han dejado de ser lo que los usuarios buscan. Las personas incluso en su tiempo en el trabajo ingresan a sus redes sociales. Usted puede construir una gran audiencia y hacer uso de esta poderosa herramienta, a través de contenidos atractivos, cercanos y acorde al objetivo de cada red social.

 

Las ventas online están ganando terreno en el mercado

"El 35% de las empresas colombianas comprenden que las ventas online están cobrando gran importancia. Por lo que We Are Social también destacó que las eCommerce experimentaron un crecimiento del 17% en los últimos 12 meses.” De acuerdo al análisis del Observatorio eCommerce.

Si no ha pensado en las ventas online, le recomendamos que averigüe cómo funcionan en su sector, ya que es diferente cuando se trata de productos o servicios, y dependiendo de la actividad de la empresa, la viabilidad de su participación puede variar. Pero en definitiva representa una nueva y muy rentable oportunidad de negocio para muchas empresas.

 

Analice el entorno

Investigue constantemente qué hace su competencia, esté atento a los acontecimientos que cobren vida en su país, con base en ello haga estrategias, y cree cercanía con su audiencia. Siempre y cuando no sean temas políticos, religiosos o que vayan en contra de sus principios.

Si va a invertir en redes sociales, en Google adwords o en alguna página haga un análisis antes de hacerlo, ya que, si va a impulsar su alcance, lo recomendable es hacerlo a través de contenidos de interés que lleven a los usuarios a espacios optimizados, como páginas Web o blogs con información más específica.

"La conexión a Internet ha cambiado el mundo, la forma de trabajar, la forma de vivir, incluso, se ha convertido en una necesidad muy importante para el ser humano. Las empresas para poder prevalecer en el tiempo, muchas veces tienen que hacer cambios inspirados en las nuevas tendencias y el comportamiento del público objetivo. Si no ha explorado lo suficiente en el mundo digital, le invito a seguir estas recomendaciones y los resultados que obtendrá le pueden sorprender”. Concluyó el director de Performia Colombia, Jairo Pinilla.

- Software por Activisual -