[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
El Colombiano
Domingo, Junio 10, 2018 - 17:00

Alpina es una compañía que se distingue en el mercado de los productos lácteos, en virtud de su sabor, calidad y tradición; que además del espíritu de constante innovación, se reta diariamente para entender cuáles son las necesidades, gustos y preferencias de los colombianos, en aras de seguir alimentando su vida todos los días, en todos los momentos importantes. Por esta razón, llega al mercado el nuevo “Quesito Alpina”, un queso fresco, suave y cremoso.

Alpina

Ahora desayunar no va a ser igual gracias al “Quesito Alpina”, uno de los mayores lanzamientos de la compañía en los últimos años, el cual surgió como un proceso de innovación del equipo de investigación y desarrollo de la compañía, donde no solo se desarrolló una fórmula extraordinaria que permite tener un queso con un muy buen sabor sino que también logró desarrollar un empaque único en el mercado. Para lograr esto se realizó una inversión de $12.000 millones de pesos en nueva tecnología de punta, dando como resultado un producto de altísima calidad e higiene con características de sabor y textura suave y cremosa, superiores a los quesos frescos que actualmente se encuentran en el mercado.

El quesito es hecho en Antioquia, puntualmente en Entrerríos, un municipio donde se ubica una de las plantas más tecnológicas, innovadoras y la segunda más importante de Alpina. Su proceso de producción empieza desde el momento en que se recogen los 295.000 litros de leche al día para la producción de este y otros productos emblemáticos que allí se hacen; como fruto de la estrecha relación de confianza con alrededor de 260 ganaderos grandes, medianos y pequeños, y trabajando conjuntamente con ellos para que el campo antioqueño siga creciendo aportando un mayor desarrollo económico para la región.

Cabe resaltar que, es el primer queso fresco que viene con su propia quesera para que se mantenga fresco por más tiempo. Además su empaque es reciclable y viene con una tapa que lo protege y ayuda a conservar en la nevera, brindando la mejor experiencia a la hora de disfrutarlo ya sea solo, sobre arepas, panes, galletas, tostadas y en otros platos o recetas.

“En Alpina entendemos innovación como la capacidad de transformar ideas en realidades sostenibles en el largo plazo, entendemos que la creatividad y las buenas ideas son claves para impulsarla, pero más importante es el trabajo detrás para volverlas realidad, razón por la cual le apostamos a la inversión en nuevas tecnologías, que unida a la experiencia de nuestros expertos queseros y del equipo detrás de todo el proceso son lo que han permitido traer al mercado después de dos años de trabajo, el nuevo “Quesito Alpina”. Afirmó César Botero Villa, director de Investigación, Desarrollo e Innovación de Alpina.

- Software por Activisual -