[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
expocamacol.com
Domingo, Agosto 19, 2018 - 16:57

En la edición 2018 de Expocamacol, HACEB presentará a los constructores y al público general su nueva colección de electrodomésticos, que trasciende de las tendencias en diseño para responder a las necesidades de los hogares colombianos.

“En HACEB nos preocupamos por entender lo que es realmente importante para los usuarios de electrodomésticos en Colombia, desde la perspectiva de diseño, funcionalidad y servicio. Esto es lo que nos ha permitido consolidarnos como la marca líder en el país con el 32% de participación del mercado” afirma Cipriano López, Gerente General de Industrias HACEB.

Dado que hoy los espacios de los hogares modernos son cada vez más reducidos, haciendo que la cocina y la lavandería se integren a las áreas sociales, a la hora de comprar electrodomésticos hay dos aspectos que cobran mayor vigencia en Colombia: el diseño y la versatilidad.

“La estética que se impone es limpia y sutil para mimetizarse y acoplarse según el estilo de cada hogar” explica Paula Fernández, Directora de Mercadeo de HACEB. Particularmente en la cocina, se busca que el ambiente evoque tranquilidad, armonía e higiene. Entre los más jóvenes, es más común la atracción por los diseños ‘retro’ que rescatan el valor histórico pero que ahora están disponibles en materiales vanguardistas.

En cuanto a funcionalidad, HACEB ha identificado tres atributos importantes para los colombianos, que varían su relevancia de acuerdo con la categoría: la seguridad, el ahorro de energía y el ahorro de agua.

En materia de estufas, para los colombianos la seguridad es lo fundamental. Sin embargo, en los últimos años, a la hora de cocinar, los hornos han ganado mayor protagonismo pues, si bien ya no se hornea el pan en los hogares, este electrodoméstico que lidera la cocción de recetas saludables y fáciles de preparar.

En neveras, los colombianos buscan reducir el consumo de energía y capacidad de enfriamiento; esto fue lo que inspiró el desarrollo de la línea Himalaya, que hoy es la más vendida en el país, pues logra un ahorro energético hasta del 38%1. Lo mismo sucede con los aires acondicionados split invertir que hoy logran hasta un 30% de ahorro energético, respecto a los aires convencionales on/off de HACEB.

Una forma adicional de reducir el consumo de energía en la cocina es usando campanas extractoras con iluminación LED. De esta manera se ahorra hasta un 80% el consumo de energía en comparación a los bombillos tradicionales, pues condiciones normales de uso, un bombillo LED se cambiaría cada 20 años mientras que una luz halógena se reemplaza una vez al año.

En cuanto a los lavaplatos, además de la comodidad, los colombianos tienen en cuenta el ahorro de agua, pues se ha demostrado que este electrodoméstico puede ahorrar hasta un 80%, frente a lo que usaría persona en el lavado de los platos a mano. Esta línea aún tiene potencial de crecimiento, pues tan solo el 3% de los hogares colombianos cuentan con lavaplatos eléctricos, mientras que en países de Europa esta cifra llega al 53%.

Otro electrodoméstico que ayuda a las familias colombianas en el ahorro de agua son las lavadoras digitales de ropa, pues economizan hasta 90 litros en cada lavada. Dado que un año tiene 52 semanas, si una familia lava 2 veces por semana estaría lavando 104 veces, por lo que el ahorro anual sería de 9.360 litros2.

Por último, un factor muy importante para los colombianos a la hora de comprar un electrodoméstico es el servicio y el mantenimiento, dado que este tipo de adquisiciones representan una inversión de largo plazo.

“En materia de posventa, en Haceb estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos. Somos la marca con cobertura más amplia, pues llevamos a 884 municipios en Colombia y atendemos más de 28.000 servicios por mes, que incluyen mantenimientos e instalaciones” concluyó Cipriano López.

- Software por Activisual -