[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Performia Colombia
Lunes, Agosto 13, 2018 - 17:10

La felicidad y el estado de ánimo de una persona determinan en muchos casos su conducta y en gran medida su éxito en la vida. En el ámbito empresarial no es la excepción, y por ende, estos factores, resultan indispensables para garantizar el rendimiento de un trabajador, cualquiera sea su labor o misión.

"En Performia todos los días evaluamos personal para todo tipo de cargos, de acuerdo a nuestra experiencia en Colombia luego de evaluar a más de 2.400 personas, hemos observado que de diez evaluados, cinco no se sienten satisfechos con su vida, lo que los lleva a tener una visión pesimista de la misma y ven muchos problemas y pocas soluciones; tres son "luchadores” (consideran que la vida es una lucha) tienen que esforzarse y luchar para encontrar soluciones a los problemas pero se encuentran relativamente satisfechos con su vida, uno es "compulsivamente” feliz y no ve problemas en la vida, pero probablemente tampoco soluciones, y uno es verdaderamente feliz con su vida, ve las oportunidades y no los problemas, y está plenamente satisfecho con su vida”. Explicó el director de Performia Colombia Jairo Pinilla.

performia.com.co

¿Cómo es una persona feliz en su trabajo?

Las personas felices en sus respectivos trabajos, suelen presentar un patrón característico de comportamiento en determinadas situaciones. Por ejemplo, cuando surge un problema estas personas siempre buscan soluciones, y encuentran oportunidades en cada una de las circunstancias a las que se enfrentan. Por lo general, son muy positivas y atraen cosas positivas para la empresa.

Casi siempre están de buen humor, transmiten buenas energías al grupo, tienen facilidad para llegar a acuerdos y no son complicadas. Evidentemente esto, aunado a su experiencia y habilidades, puede hacer de este trabajador una persona muy productiva, capaz de lograr todos sus objetivos y asumir nuevos retos tanto, a nivel personal como laboral.

distritoemprendedores.com

¿Cómo es una persona que no es tan feliz en su trabajo?

Por lo general, este tipo de personas cuando tienen problemas, encuentran muy pocas soluciones, o las más complicadas; por ello se les dificulta lograr sus objetivos. Adicional a ello, no siempre están de buen humor y esto puede afectar negativamente el clima laboral, y por ende, la productividad y estabilidad del equipo, ya que muchos trabajadores pueden sentirse incómodos y si estas personas llega a maltratar a su equipo, pueden hacer que algunos miembros se retiren.

También son pesimistas. Generalmente, las personas atraen lo que premian con su atención. Esto quiere decir que si tienen pensamientos negativos y piensan que todo les saldrá mal, entonces así será. Evidentemente, esto no solo afecta su desempeño, sino también la actividad de la empresa en general.

laborum.cl

¿Qué influye en la felicidad de una persona?

Indudablemente, las circunstancias y el entorno en que se ha desarrollado tienen que ver con su felicidad. También existen otros aspectos determinantes en su estado emocional, como lo son los logros o fracasos que el individuo tenga a lo largo de su vida. Si tiene muchos proyectos fallidos entonces se sentirá desmotivado y decepcionado, pero si por el contrario materializa sus sueños, se sentirá capaz y tendrá la mejor disposición para emprender nuevos proyectos y llevarlos a feliz término.

¿Cómo mejorar la felicidad y lograr el éxito?

Lo primero que el individuo debe hacer es buscar esos proyectos que quiso hacer o que empezó y nunca terminó por cualquier motivo, y retomarlos. Muchas veces las limitaciones están en uno mismo. Se debe encontrar la solución a corto, mediano o largo plazo para lograr las metas y los sueños. Lo más importante es que se planteen un objetivo y se trabaje en él. En la medida en que se materializan los sueños, la felicidad de las personas mejorará.

Por otro lado, hay que erradicar los pensamientos negativos de la mente, razón por las que no se deben compartir noticias ni mensajes negativos. Se ha de ver el lado positivo a cada problema, pensar en soluciones y trabajar en ellas.

"En definitiva la felicidad es una decisión personal, sin importar las situaciones adversas en ámbito personal o laboral siempre se puede ver la vida de una forma positiva. Por todo lo mencionado anteriormente, las personas felices tienen una actitud positiva que influye en su productividad, la forma en que solucionan sus problemas y no huyen cuando las cosas se ponen difíciles. Ven oportunidades en las adversidades.”. Concluyó el director de Performia Colombia Jairo Pinilla.

- Software por Activisual -