[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Cortesía
Jueves, Junio 21, 2018 - 18:54

En el marco de su apertura oficial en el mes de agosto, Grand Hyatt Bogotá, el primer hotel de la cadena internacional Hyatt en abrir en la ciudad capital, convocó a más de 900 personas al Mass Interviewing, una actividad de reclutamiento que se llevó a cabo el 28 y 29 de mayo y tuvo como propósito buscar y entrevistar a futuros colaboradores para el primer hotel de la marca Grand Hyatt en Bogotá.

A lo largo de la jornada, la cual duró ambos días desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la Biblioteca Pública Virgilio Barco, los aspirantes se encontraron con un proceso dinámico y diferente a lo usualmente conocido en los procesos de reclutamiento laboral; una sala de espera con zona de café, un photo booth y escenario para hacerse fotografías divertidas, además de un caricaturista que se encargó de retratar los mejores momentos del día. Todo esto, con el fin de hacer el proceso más entretenido y ameno para los participantes quienes buscan sumarse a la familia de Grand Hyatt Bogotá en la capital colombiana.

En la primera fase de reclutamiento se recibieron cerca de 6.000 hojas de vida y para la segunda fase, se hizo una exitosa convocatoria de más de 900 inscritos cuyos perfiles tanto profesionales como técnicos cumplían los requisitos para asumir cargos operacionales y administrativos en este nuevo proyecto. Los elegidos tendrán un rol fundamental a la hora de ofrecer y crear experiencias únicas para los clientes y ser su guía cultural, gastronómica y experiencial en Bogotá. Los nuevos colaboradores experimentarán la "auténtica hospitalidad" que ofrece Grand Hyatt y aprenderán nuevas habilidades y conocimientos que desarrollarán su carrera para poder cumplir sus metas personales y profesionales.

“Para nosotros, uno de nuestros recursos más valiosos es el capital humano. Con esta actividad no solo nos enfocamos en encontrar talento, sino también hacer de este proceso una experiencia memorable y agradable para cada uno de los presentes. Desde que inician el proceso hasta que lo concluyen, procuramos de hacer de cada fase la mejor”, María Fernanda Feliz, Directora de Recursos Humanos y Especialista Regional de Grand Hyatt Bogotá.

Por su parte, algunos participantes como Adrian Coutinho de nacionalidad India y radicado en Colombia, quien ha trabajado en otras cadenas de hospitalidad internacional, manifestó estar “sorprendido por la calidez y creatividad de los encargados de la actividad. Asimismo, por la multiculturalidad, sofisticación y potencialidad de la ciudad capital, atributos que se verán reflejados en Grand Hyatt Bogotá”.

Grand Hyatt Bogotá, que llegará a la capital con una promesa de lujo, comodidad, y ubicación estratégica, esperará contratar al cierre del año más de 350 colaboradores que serán parte fundamental del proceso de crecimiento y expansión de la compañía en la región.

- Software por Activisual -