Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Grupo Éxito continúa innovando, y con su marca Éxito desarrolló un nuevo formato que se enfoca en las necesidades de los clientes y en las tendencias mundiales.
Con 'Éxito Wow', la marca busca brindarles a sus clientes espacios de gastronomía únicos en un retail y una experiencia de compra conectada con el mundo digital, ágil, cómoda y diferenciada.
El nuevo formato cuenta ya con un almacén en Antioquia, Éxito Wow Envigado.
“Le presentamos a Bogotá Éxito Wow Country, un formato con el que queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes por medio de una oferta gastronómica única en un hipermercado en el País; con las mejores experiencias omnicanales y con servicios mejorados que buscan cuidar el tiempo de nuestros consumidores”, dijo Jorge Jaller, Gerente corporativo de la marca Éxito.
Apuesta gastronómica superior
La renovada zona gastronómica nace de una alianza entre el Grupo Éxito y dos grupos que operan reconocidos restaurantes en la capital del País (El Bandido Bistró, Bruto, Siete Cabras, Apache, Donostia y Tábula).
Juntos presentan una oferta gastronómica superior única en un hipermercado en Colombia, que junto con la mayor red de distribución de productos frescos del País con la que cuenta la marca Éxito, le entrega al cliente un formato novedoso, de calidad y a un precio asequible.
Esta tendencia mundial también está presente en lugares del mundo como: Pike Place Market en Seattle, Estados Unidos; Isetan en Tokio, Japón; San Miguel en Madrid y El Nacional en Barcelona, ambos en España.
La oferta gastronómica contará con siete conceptos principales distribuidos en 2.000 m2: cocina de mercado, trattoria (comida italiana), barra de sánduches, postres, jugos, pescadería y comidas rápidas.
En este último se tendrán cuatro Food Trailers (camión restaurante) dentro del almacén con variedad de hamburguesas, perros calientes, tacos y productos colombianos como arepa de maíz, arepa de huevo y carimañolas de queso y carne, cada uno en un tráiler diferente.
La Cocina de mercado es el centro gastronómico y propone un novedoso buffet en donde se puede elegir entre una gran variedad de preparaciones para armar un menú del día (3 porciones), un plato de degustación (5 porciones en menor tamaño), o llevar por peso.
Además de la renovada y única zona gastronómica dentro de un hipermercado en Colombia, el Wow cuenta con repostería por encargo, una zona de licores con venta de copas de vino, vasos de whisky o de cerveza de barril para disfrutar mientras se merca, se come o se disfruta de un partido de fútbol en las pantallas de la zona especial que se tendrá dentro del almacén.
También cuenta con turneros para agilizar las compras y los pagos, distribuidos en distintas partes de la tienda y que además ayudarán a que los clientes siempre sepan cuál es el turno siguiente.
Adicionalmente se tienen pantallas y tabletas para pedir alimentos o productos y realizar el pago con tarjeta de crédito sin necesidad de hacer fila, y una estación de carga de celular con lector de huella digital, para mayor seguridad de los clientes.
Un almacén que también promueve la sostenibilidad
En el nuevo formato se tiene una máquina de reciclaje de plástico a cambio de bonos de descuento, también se contará con una estación de posconsumo, entre otras.
Tanto en este almacén, como en todos los del Grupo Éxito, el uso y la venta de pitillos y empaques de icopor quedó descontinuado.
En el almacén se promueve la compra local y directa, algunas de las frutas y verduras que se venden en el almacén son adquiridas en municipios de Cundinamarca.
Otras novedades Wow