[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Foto: Twitter @AmericadeCali
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 09:14

No es casualidad, tampoco es algo del azar. Se llama TRABAJO y de eso si que sabe Fernando “Pecoso” Castro, quien logró su tercera victoria en línea dirigiendo al América de Cali.

El cuadro escarlata volvía al Pascual tras derrotar al Atlético Bucaramanga en condición de visitante. Con la confianza que ha brindado el nuevo cuerpo técnico, la plantilla profesional al Deportivo Pasto, equipo que no ha tenido una buena temporada, pero que venía con la necesidad de sumar puntos en la tabla.

Como en reiteradas ocasiones lo ha dicho el 'Pecoso' Castro, ‘en casa debo proponer yo, el rival no me puede salir jugando, porque soy yo el de la obligación’, así mismo fue, porque muy temprano los 'Diablos Rojos' se pusieron arriba en el marcador.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/p2aSpU5C5iA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Una jugada que iniciaría Jefferson Cuero por la banda izquierda que, posteriormente le permitiría a Pablo Armero centrar el balón de forma perfecta para que, Fernando Aristeguieta quien volvía a la titular, impactara el balón con la cabeza y venciera el arco defendido por Nahuel Losada, para el primer gol de la noche (Min 3).

El partido transcurriría con un América volcado al ataque y, en un saque de banda realizado por Pablo Armero, quien ya había estado presente en el primer tanto, el balón quedaría en los pies de Cristian Dájome quien desbordaría, nuevamente por el sector izquierdo del campo, y de forma rastrera centraría para que Yesus Cabrera rematara al arco y con la ayuda de un defensa pastuso, marcara el segundo del partido (Min 32).

Para el segundo tiempo, “Pecoso” iniciaría con el mismo once del primer tiempo. No habían transcurridos los primeros cinco minutos de la parte complementaría, cuando en un tiro de esquina Alejandro Bernal sería derribado, en el área, por el jugador John Hernández y el central del compromiso pitaría penal a favor del América.

Jonathan Pérez quien durante los entrenos de la semana, había sido el mejor pateando desde el punto penal, tomó el balón y lo envió al fondo de la red, para marcar el tercer gol del partido (Min 48).

El conjunto pastuso descontaría al finalizar el partido, con un gol olímpico de Gilberto García (Min 88).

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AM%C3%89vsPAS?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AMÉvsPAS</a> [3-1]<br>|90+3&#39;⏱|FINALIZA EL PARTIDO, TRIUNFO DE AMÉÉÉRICAAAAA <a href="https://twitter.com/hashtag/Liga%C3%81guila?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LigaÁguila</a><a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/AeJ59pKLyA">pic.twitter.com/AeJ59pKLyA</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1041130486318485504?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -