[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: esciclismo
Lunes, Marzo 13, 2017 - 10:59

En la sexta etapa de la Tirreno-Adriático con 159 kilómetros de recorrido entre las localidades de Ascoli Piceno y Civitanova Marche, el antioqueño Fernando Gaviria (Quick-Step) se quedó con la penúltima prueba de la competición italiana.

Con un tiempo final de 4 horas, 9 minutos y 31 segundos, el cilclista colombiano venció a Peter Sagan del Bora Hansgrohe en el último tramo de la carrera y dejó en el tercer lugar al belga Jasper Stuyven (Trek-Segafredo).

Al final de la etapa el ganador declaró: “Hoy creo que las piernas me respondieron y pudimos ganar acá. Era un rato vencer a Sagan y al resto de corredores”.

Por su parte el boyacense Nairo Qintana se afianzó en el liderato de la general al sacarle 50 segundos a Thibaut Pinot (FD) quien es segundo, y faltando la última etapa; la contrarreloj de San Benedetto del Trono con 10,05 kilómetros de recorrido, el pedalista colombiano podría celebrar un nuevo triunfo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así gano Fernando &quot; El Misil&quot; Gaviria la sexta etapa de la Tirreno Adriático!!!!Grande <a href="https://twitter.com/FndoGaviria">@FndoGaviria</a>!!! <a href="https://twitter.com/hashtag/tirreno?src=hash">#tirreno</a> ??? <a href="https://t.co/0VMsLaD1e4">pic.twitter.com/0VMsLaD1e4</a></p>&mdash; Ces?r M?rtinez ® (@camo1927) <a href="https://twitter.com/camo1927/status/841313168899088384">13 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Clasificación de la etapa:

Clasificación de la general:

JUAN CARLOS REY

- Software por Activisual -