[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 08:53

Pedalistas mostraron sus capacidades deportivas por las principales carreteras del departamento. Los deportistas del Club Ciclo Popayán fueron quienes más medallas lograron obtener.

Con gran éxito culminaron los campeonatos departamentales de ciclismo 2018 en las modalidades de Contra Reloj Individual, CRI, y ruta, realizadas por las carreteras caucanas. 

Atendieron 
La convocatoria tuvo eco en los diferentes clubes de la región, quienes participaron con sus efectivos en las pruebas programadas. Con la figura destacada de Giovanny Hernández quien es el máximo exponente en el concierto nacional, otro de los deportistas presente fue Emerge Leyson Maca quien debido a sus grandes condiciones fue campeón de la prueba de ruta de estos campeonatos. 

Masculino 
En la categoría junior se destacaron los pedalistas de Jhon Sarria y Adrián Cuetocue. Los prejuveniles Fernando Ruiz y Mauricio Chitan fueron los deportistas que iniciaron en estas lides de las bielas y los pedales quien día a día siguen la orientación de su técnico alcanzarán el nivel que les permita estar en los eventos nacionales programados por la Federación. 
 
Femenino 
Entre las damas participantes la figura del evento fue Natalia Burbano, quien dominó las pruebas contra reloj individual y la prueba de ruta, alzándose con el metal dorado.  Conjuntamente Andrea Torres y Karem Rojas se destacaron en este nuevo período del ciclismo Caucano quienes aspiran representar al departamento a nivel nacional con gran éxito. 

Ganadores 
Jhon Alexander Sarria, campeón ruta juvenil y medalla de plata en la prueba cronometrada, Adrián cuetocue campeón cronometro categoría juvenil y plata en ruta, Leison Damian Maca, campeón de ruta categoría elite y sub 23, también obtuvo medalla de plata en cronometro, José David Cuetia medalla de bronce en cronometro, categoría juvenil, los deportistas del club ciclo Popayán, ganaron los departamentales con un total de 7 medallas 3 de oro 3 de plata y 1 de bronce. 

Agradecimientos 
El director general de los campeonatos destacó el trabajo que vienen realizando los profesores Jorge Mosquera, Jonatan Medina, José Rincón, Diego Varela, Segundo Díaz y los directivos de los clubes que creen firmemente en el resurgir del pedalismo Caucano. También, agradeció a los presentes del colegio de comisarios y Oficiales de carrera de ciclismo del Cauca “Esperamos haber cumplido con las expectativas que se crearon y que en poco tiempo se pudieron realizar los campeonatos departamentales sin contratiempo alguno”.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -