[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Miércoles, Mayo 9, 2018 - 08:53

Pedalistas mostraron sus capacidades deportivas por las principales carreteras del departamento. Los deportistas del Club Ciclo Popayán fueron quienes más medallas lograron obtener.

Con gran éxito culminaron los campeonatos departamentales de ciclismo 2018 en las modalidades de Contra Reloj Individual, CRI, y ruta, realizadas por las carreteras caucanas. 

Atendieron 
La convocatoria tuvo eco en los diferentes clubes de la región, quienes participaron con sus efectivos en las pruebas programadas. Con la figura destacada de Giovanny Hernández quien es el máximo exponente en el concierto nacional, otro de los deportistas presente fue Emerge Leyson Maca quien debido a sus grandes condiciones fue campeón de la prueba de ruta de estos campeonatos. 

Masculino 
En la categoría junior se destacaron los pedalistas de Jhon Sarria y Adrián Cuetocue. Los prejuveniles Fernando Ruiz y Mauricio Chitan fueron los deportistas que iniciaron en estas lides de las bielas y los pedales quien día a día siguen la orientación de su técnico alcanzarán el nivel que les permita estar en los eventos nacionales programados por la Federación. 
 
Femenino 
Entre las damas participantes la figura del evento fue Natalia Burbano, quien dominó las pruebas contra reloj individual y la prueba de ruta, alzándose con el metal dorado.  Conjuntamente Andrea Torres y Karem Rojas se destacaron en este nuevo período del ciclismo Caucano quienes aspiran representar al departamento a nivel nacional con gran éxito. 

Ganadores 
Jhon Alexander Sarria, campeón ruta juvenil y medalla de plata en la prueba cronometrada, Adrián cuetocue campeón cronometro categoría juvenil y plata en ruta, Leison Damian Maca, campeón de ruta categoría elite y sub 23, también obtuvo medalla de plata en cronometro, José David Cuetia medalla de bronce en cronometro, categoría juvenil, los deportistas del club ciclo Popayán, ganaron los departamentales con un total de 7 medallas 3 de oro 3 de plata y 1 de bronce. 

Agradecimientos 
El director general de los campeonatos destacó el trabajo que vienen realizando los profesores Jorge Mosquera, Jonatan Medina, José Rincón, Diego Varela, Segundo Díaz y los directivos de los clubes que creen firmemente en el resurgir del pedalismo Caucano. También, agradeció a los presentes del colegio de comisarios y Oficiales de carrera de ciclismo del Cauca “Esperamos haber cumplido con las expectativas que se crearon y que en poco tiempo se pudieron realizar los campeonatos departamentales sin contratiempo alguno”.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -