[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Lunes, Abril 15, 2019 - 10:35

El estadio municipal de Ipiales, al sur del departamento de Nariño fue el escenario para el ‘choque’ entre Deportivo Pasto y Universitario de Popayán, juego que no tuvo muchas opciones de gol y al final de la tarde, la victoria sería para los locales por la mínima diferencia gracias a la anotación de Kevin Rendón.

Juego

El encuentro a pesar de tener una nómina mixta por parte de los locales y la titular del visitante, no tuvo muchas emociones al transcurrir los 90 minutos, pues se evidenció por ambos conjuntos un buen sistema táctico que volvió tenso por momentos el encuentro.

Primer tiempo

Tan sólo a los 30 minutos del juego, el volante pastuso Sebastián Acosta, tendría la primera llegada cerca del pórtico defendido por Nicolás Muñoz, oportunidad que no supo aprovechar y el disparo no logró posarse dentro de la valla rival y así finalizó la primera etapa.

Segunda mitad

Ya para la parte complementaria, las cosas no variaron mucho entre ambos equipos y los locales salieron con ansias de llevárse la victoria, pues en Copa pelean la punta del grupo con el América de Cali (equipo que jugó al cierre de esta edición).

Sin mucha trascendencia al minuto 75, llegó el único gol del partido por obra individual de Kevin Rendón, quien sentenció el encuentro de forma definitiva para poner así las cosas a favor de los locales que vienen en alza en la Liga y dejaron casi que eliminados a los payaneses.

Resultados

Con esta derrota, el equipo caucano suma su tercera derrota en Copa y puede dar por finalizada su participación en este torneo que reúne a los equipos de la A y la B y su próximo encuentro será ante el conjunto Atlético F.C por este campeonato.

Torneo

En lo que respecta al Torneo Águila, Universitario visita al equipo de Cortuluá en el corazón del Valle, buscando encaminarse por la senda del triunfo que ha sido tan esquiva para los dirigidos por Alejandro Guerrero. Se espera que para el juego ante leones el 21 de abril puedan retomar actividades en el Estadio Ciro López de Popayán, porque el bloqueo de la vía los obligó a tener que hacer las veces de local en el Estadio del Deportivo Cali .

- Software por Activisual -