[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:19

Desde hace aproximadamente 2 años, una estudiante de Geografía de 22 años, trabaja arduamente en la formación de talentos en disciplina. El semillero de la Liga Caucana.

Julissa Perdomo Siilva, una estudiante de Geografía de la Universidad del Cauca, a diario realiza un esfuerzo por luchar para que la disciplina del Voleibol, sea considerada como una potencia para el departamento del Cauca, pues actualmente, es la encargada del grupo de jóvenes y niñas del Semillero Liga Caucana de Voleibol, un proyecto para el futuro de la región.

Recuento

Todo parte, desde la participación de la profe Julissa, cuando hacía parte de la Selección Cauca de Voleibol, como ella relata, hace aproximadamente 3 años de su participación y 5 portando los colores y defendiendo al departamento en esta disciplina, además de poder representar a la Universidad del Cauca, en los Juegos Nacionales de la Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN, experiencia que le ha permitido tomar la batuta en la formación de los jóvenes en este deporte.

Formación

Los trabajos que se realizan desde el Semillero, buscan  que los niños y niñas desde los 8 años hasta los 17, encuentren en esta formación trabajos fundamentados en el deporte como herramienta de construcción social, así; el Complejo Deportivo de la ciudad de Popayán, es el punto de encuentro para los pupilos de la Liga.

Es de destacar, que esta actividad por ser parte de la Liga Caucana de Voleibol, ellos directamente se encargan de la gestión de los escenarios, de los implementos y de coordinar todo el trabajo que se realiza en esta academia, además; gracias a esto, actualmente el club Semilleros, cuenta con la participación de dos niñas en la Selección Cauca de Voleibol, jóvenes que tuvieron sus inicios en los semilleros de la liga.

Se reafirma el compromiso por parte de las escuelas de formación y se cree que el deporte puede ser y debe ser la mejor estrategia para cultivar hábitos sanos en la vida de los jóvenes e incentivar al departamento a creer en los deportistas de la región.

- Software por Activisual -