[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Foto: Twitter @JuniorClubSA
Miércoles, Julio 11, 2018 - 15:11

El mercado de fichajes del Junior de Barranquilla no ha cerrado su accionar a días de arrancar la Liga Águila 2018-II.

Al parecer, el conjunto 'tiburón' no está conforme con la nómina que tiene hasta el momento y buscaría nuevos cambios de último minuto para lograr el once ideal que quiere llevar a los compromisos del segundo semestre del 2018.

El jugador internacional en el radar del Junior sería Edder Farías, delantero que defendió los colores del Once Caldas en el pasado curso, pero que pertenece al Caracas FC.

Las cosas así, el venezolano podría llegar a los rojiblancos, pero primero deberá acudir a Venezuela para finiquitar la situación de su pase con los capitalinos, dueños de sus derechos deportivos.

Los números de Farías con el 'Blanco blanco' han sido buenos, pues disputó 20 fechas de las cuales 19 fue titular, además de marcar 8 goles, siendo el sexto artillero en la temporada de la Liga Colombiana.

En cuanto a las salidas que podría experimentar la institución, se cuenta la de Yony González, volante que estaría en el radar del Vitória de Brasil, movimientos que se esperan, sean aclarados en los próximos días por el cuadro del atlántico. 

Entre tanto el Junior de Barranquilla sigue con los trabajos preparatorios para el Liga Águila 2018-II. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? Mira la primera parte de trabajos físicos en la mañana de hoy ??<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/MqNSA8BIur">pic.twitter.com/MqNSA8BIur</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1017048520954646528?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -