[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 10:00

Adrián Mauricio Ordoñez, es un volante de apenas 12 años de edad con un propósito muy amplio como deportista y titular de uno de los conjuntos deportivos de la ciudad de Popayán. 

Adrián Mauricio Ordoñez Villota, es un joven volante extremo y capitán del equipo del Club Deporcauca, de la ciudad de Popayán, quien por sus méritos se ha ganado este cargo dentro del conjunto.

Orgullo
Desde hace 5 años Adrián ingresó al club Deporcauca, donde ha ido creciendo profesional, moral y éticamente demostrando cada vez más que con empeño y dedicación se pueden lograr grandes cosas si en sus sueños y propósitos está ser cada vez mejor en lo que hace. “Antes no era yo el titular, con el tiempo fui adquiriendo nivel y hoy en día me encuentro siendo el titular de mi categoría que es 2005, en este año fuimos a la Pony Fútbol donde nos posicionamos de terceros y quedé muy orgulloso de haber estado representado al equipo”. Indicó el capitán. 

Pasión
Ordoñez comenzó a desarrollar su amor por el fútbol desde los 4 años y como lo asegura él, esto comenzó desde pateando un balón hasta llegar al punto de entregar toda su pasión en la cancha hasta el último segundo de juego, siendo motivado cada instante por su familia quienes siempre están al pendiente de cada encuentro al que asiste brindando de esta forma todo el apoyo que necesita este joven de 12 años, que se ha demostrado como todo un líder con el balón. “Mis padres me dan lo necesario para los entrenamientos y torneos y el profesor Carlos se encarga de guiarme para seguir adelante y demostrar que puedo dar más, también él me da la confianza en los partidos para dejar ver lo que puedo hacer”. Expresó el volante. 

A futuro
Este pequeño de 12 años espera a futuro ser uno de los principales futbolistas y estar dentro de las canteras de los clubes más importantes a nivel mundial. “Quiero comenzar con mi recorrido primero en equipos de aquí y estar en la Selección Colombia, y luego poder debutar en los mejores del mundo”. Puntualizó Adrián.

- Software por Activisual -