[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 10:00

Adrián Mauricio Ordoñez, es un volante de apenas 12 años de edad con un propósito muy amplio como deportista y titular de uno de los conjuntos deportivos de la ciudad de Popayán. 

Adrián Mauricio Ordoñez Villota, es un joven volante extremo y capitán del equipo del Club Deporcauca, de la ciudad de Popayán, quien por sus méritos se ha ganado este cargo dentro del conjunto.

Orgullo
Desde hace 5 años Adrián ingresó al club Deporcauca, donde ha ido creciendo profesional, moral y éticamente demostrando cada vez más que con empeño y dedicación se pueden lograr grandes cosas si en sus sueños y propósitos está ser cada vez mejor en lo que hace. “Antes no era yo el titular, con el tiempo fui adquiriendo nivel y hoy en día me encuentro siendo el titular de mi categoría que es 2005, en este año fuimos a la Pony Fútbol donde nos posicionamos de terceros y quedé muy orgulloso de haber estado representado al equipo”. Indicó el capitán. 

Pasión
Ordoñez comenzó a desarrollar su amor por el fútbol desde los 4 años y como lo asegura él, esto comenzó desde pateando un balón hasta llegar al punto de entregar toda su pasión en la cancha hasta el último segundo de juego, siendo motivado cada instante por su familia quienes siempre están al pendiente de cada encuentro al que asiste brindando de esta forma todo el apoyo que necesita este joven de 12 años, que se ha demostrado como todo un líder con el balón. “Mis padres me dan lo necesario para los entrenamientos y torneos y el profesor Carlos se encarga de guiarme para seguir adelante y demostrar que puedo dar más, también él me da la confianza en los partidos para dejar ver lo que puedo hacer”. Expresó el volante. 

A futuro
Este pequeño de 12 años espera a futuro ser uno de los principales futbolistas y estar dentro de las canteras de los clubes más importantes a nivel mundial. “Quiero comenzar con mi recorrido primero en equipos de aquí y estar en la Selección Colombia, y luego poder debutar en los mejores del mundo”. Puntualizó Adrián.

- Software por Activisual -