[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 10:00

Adrián Mauricio Ordoñez, es un volante de apenas 12 años de edad con un propósito muy amplio como deportista y titular de uno de los conjuntos deportivos de la ciudad de Popayán. 

Adrián Mauricio Ordoñez Villota, es un joven volante extremo y capitán del equipo del Club Deporcauca, de la ciudad de Popayán, quien por sus méritos se ha ganado este cargo dentro del conjunto.

Orgullo
Desde hace 5 años Adrián ingresó al club Deporcauca, donde ha ido creciendo profesional, moral y éticamente demostrando cada vez más que con empeño y dedicación se pueden lograr grandes cosas si en sus sueños y propósitos está ser cada vez mejor en lo que hace. “Antes no era yo el titular, con el tiempo fui adquiriendo nivel y hoy en día me encuentro siendo el titular de mi categoría que es 2005, en este año fuimos a la Pony Fútbol donde nos posicionamos de terceros y quedé muy orgulloso de haber estado representado al equipo”. Indicó el capitán. 

Pasión
Ordoñez comenzó a desarrollar su amor por el fútbol desde los 4 años y como lo asegura él, esto comenzó desde pateando un balón hasta llegar al punto de entregar toda su pasión en la cancha hasta el último segundo de juego, siendo motivado cada instante por su familia quienes siempre están al pendiente de cada encuentro al que asiste brindando de esta forma todo el apoyo que necesita este joven de 12 años, que se ha demostrado como todo un líder con el balón. “Mis padres me dan lo necesario para los entrenamientos y torneos y el profesor Carlos se encarga de guiarme para seguir adelante y demostrar que puedo dar más, también él me da la confianza en los partidos para dejar ver lo que puedo hacer”. Expresó el volante. 

A futuro
Este pequeño de 12 años espera a futuro ser uno de los principales futbolistas y estar dentro de las canteras de los clubes más importantes a nivel mundial. “Quiero comenzar con mi recorrido primero en equipos de aquí y estar en la Selección Colombia, y luego poder debutar en los mejores del mundo”. Puntualizó Adrián.

- Software por Activisual -