[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Tomás Maldonado Monsalve, deportista.
Jueves, Octubre 26, 2017 - 07:49

Tomás Maldonado Monsalve, es un pequeño deportista de tan solo 8 años de edad, quien ha logrado conquistar las pistas de biciross en diferentes departamentos de Colombia. 

El municipio de Timbío se está convirtiendo en una de las localidades más importantes a nivel departamental y nacional, gracias a sus deportistas que están sobre saliendo en BMX como lo es Tomás Maldonado Monsalve.

Confianza
Tomás, a sus 8 años ya se ha destacado en esta disciplina inculcada por sus padres quienes le dieron la oportunidad de tener una infancia llena de adrenalina, desde el primer momento que le regalaron una GW para que iniciara con sus entrenamientos, los cuales se volvieron cada vez más constantes mejorando la práctica y la disciplina de este pequeño bicicrosista. Maldonado asegura que le ha gustado este deporte porque su padre le ha brindado esa confianza sobre las pistas. “Me gusta porque mi padre me ayudó con el miedo que tenía que era lanzarme desde el partidor y ya después de algún tiempo con el apoyo de él lo pude lograr”. Expresó el deportista.

Contenciones
Maldonado Monsalve desde hace cuatro años está practicando este deporte que lo ha llevado a competir en diferentes pistas, alcanzado varias medallas en Cali, Medellín, Manizales y Pereira. Este deportista se siente orgulloso de ser un potencial en el BMX para el departamento al cual le ha otorgado varias medallas.  “El logro que más recuerdo es uno que me gané en el 2015 en el departamento del Valle, donde quedé en el segundo lugar y por eso me dieron un trofeo muy grande que no cabe en mi repisa de trofeos”. Indicó Tomás. 

Entrenador
Andrés Sotelo es quien se ha encargado de perfeccionar cada técnica y de hacer apasionar cada día más a este deportista con su disciplina. “Tomás es un niño que ha sobre salido a nivel nacional brindando siempre una buena participación, quedando de tercero en estas competencias. Para este año estamos trabajando muy bien para posicionarlo en un mejor lugar en el ranking 2017”. Puntualizó Sotelo, entrenador de Tomás Maldonado. 

 

Camila Medina

camila289g@gmail.com

- Software por Activisual -