[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 16:46
Más que una blasfemia, el religioso de la compañía de Jesús invocó el castigo divino, que durante muchos años ha venido generando temor entre los...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Foto: Twitter @JuniorClubSA
Lunes, Agosto 20, 2018 - 10:54

Los equipos colombianos se destacan en el plano local y otras latitudes del continente, así lo dejó ver el último reporte del World Ranking, portal que clasifica a las escuadras por sus logros, rendimiento  y rentabilidad monetaria.

El Junior de Barranquilla, que se ubica tercero en la Liga Águila con 10 puntos, ostentó un puesto en el Top 20 de los mejores de Sudamérica, en el que predominan los conjuntos de Argentina y Brasil.

El primer lugar lo tiene el Gremio Portoalegre de Brasil, seguido de River Plate. El Junior por su parte es decimoséptimo  y se ubica por encima de nombres como Huracán, Colón y Rosario Central.

Este es el ranking:

  1. Gremio

  2. River Plate

  3. Flamengo

  4. Independiente

  5. Palmeiras

  6. Cruzeiro

  7. Boca Juniors

  8. Racing Club

  9. Atlético Tucumán

  10. Godoy Cruz

  11. San Lorenzo

  12. Corinthians

  13. Sao Pablo

  14. Vasco Da Gama

  15. Santos

  16. Defensa y Justicia

  17. Junior de Barranquilla

  18. Huracán

  19. Colón

  20. Rosario Central

En la clasificación mundial, este ganó posiciones, saltando del puesto 53 al 49, lo que es un buen referente en términos de puntos en torneos nacionales e internacionales.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??‍♂️Trabajos físicos ??‍♂️<br><br>Trabajamos al ? para seguir mejorando.<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/Azub9jhhav">pic.twitter.com/Azub9jhhav</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1031549497585946625?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -