[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Foto: Twitter @JuniorClubSA
Lunes, Agosto 20, 2018 - 10:54

Los equipos colombianos se destacan en el plano local y otras latitudes del continente, así lo dejó ver el último reporte del World Ranking, portal que clasifica a las escuadras por sus logros, rendimiento  y rentabilidad monetaria.

El Junior de Barranquilla, que se ubica tercero en la Liga Águila con 10 puntos, ostentó un puesto en el Top 20 de los mejores de Sudamérica, en el que predominan los conjuntos de Argentina y Brasil.

El primer lugar lo tiene el Gremio Portoalegre de Brasil, seguido de River Plate. El Junior por su parte es decimoséptimo  y se ubica por encima de nombres como Huracán, Colón y Rosario Central.

Este es el ranking:

  1. Gremio

  2. River Plate

  3. Flamengo

  4. Independiente

  5. Palmeiras

  6. Cruzeiro

  7. Boca Juniors

  8. Racing Club

  9. Atlético Tucumán

  10. Godoy Cruz

  11. San Lorenzo

  12. Corinthians

  13. Sao Pablo

  14. Vasco Da Gama

  15. Santos

  16. Defensa y Justicia

  17. Junior de Barranquilla

  18. Huracán

  19. Colón

  20. Rosario Central

En la clasificación mundial, este ganó posiciones, saltando del puesto 53 al 49, lo que es un buen referente en términos de puntos en torneos nacionales e internacionales.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??‍♂️Trabajos físicos ??‍♂️<br><br>Trabajamos al ? para seguir mejorando.<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/Azub9jhhav">pic.twitter.com/Azub9jhhav</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1031549497585946625?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -