[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.
Foto: @InviasOficial
12/06/2018 - 11:07
El hecho se registró en el kilómetro 63, lo que causó la pérdida de la banca en al menos 150 metros del recorrido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
12/06/2018 - 11:54
El 12 de junio se convierte en un día muy importante en pro de luchar para eliminar de todos los países la explotación infantil a nivel laboral.
Martes, Junio 12, 2018 - 16:31

“Necesitamos la unión de todos, tenemos que hacer que esta institución permanezca y se fortalezca. Vamos a construir sobre lo ya construido”, manifestó visiblemente emocionado Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe.

Carreño reemplazará a César Pastrana quien deja el listón muy alto con sus nueve títulos y su gran gestión al frente del cuadro Cardenal.

Pastrana tomó las riendas de Santa Fe en el 2010 y consiguió 3 Ligas, 3 Superligas, 1 Sudamericana, 1 Suruga Bank y 1 título de Liga Femenina.

Sin embargo, ahora Pastrana tomó nuevos rumbos y continuará su carrera dirigencial en la Federación Colombiana de Fútbol.

Optimismo

“César Pastrana ha dado un importante paso y es que tengamos una sede propia. Alrededor de esa sede se construye un verdadero club de fútbol y tendremos que analizar como asamblea el hecho de tener estadio propio. Reemplazar a César va a ser muy difícil, César es el Messi de los directivos colombianos”, aseguró Carreño en sus primeras palabras como presidente.

Carreño anunció que la prioridad será nombrar un cuerpo técnico del sur del continente y descartó la llegada de Alberto Gamero quien venía sonando con insistencia.

¿QUIÉN ES JUAN ANDRÉS CARREÑO?

Juan Andrés Carreño es un santafereño de pura cepa, es abogado de la Universidad Javeriana con un Máster en Gerencia - Gobierno y Asuntos Públicos de Columbia University New York – Universidad Externado de Colombia,

Igualmente es especializado en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario y Derechos Humanos del Instituto de Madrid, entre otros.

Es recordado en su paso como director de la Comisión Nacional de Televisión donde fue condecorado con la Orden del Mérito del Ejército Nacional, menciones de honor de la Policía Nacional y de la Federación Colombiana de Municipios por la gestión frente al organismo de la televisión en Colombia.

LOS PRINCIPALES RETOS

*Nombrar un cuerpo técnico competente.

*Negociar la continuidad de Wilson Morelo.

*Reforzar al equipo con 4 o 5 jugadores de lujo para afrontar la Liga, la Sudamericana y la Copa Colombia.

*Capitalizar al equipo en el segundo semestre por medio de gestión en mercadeo, patrocinios y boletería.

*Continuar los trabajos en la sede de Tenjo y darle vía libre a la construcción del estadio.

- Software por Activisual -