[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Foto: Rcnradio.com
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:01

El colombiano Miguel Ángel López, ciclista al servicio del Astana Team, se mostró contento tras formar parte del podio de la Vuelta a España en Madrid (tercero), misma posición que logró en el Giro de Italia este año, aunque destacó que se va con las ganas de haber conseguido una etapa.

Tras protagonizar una magnifica descontada en la penúltima etapa de este sábado, López dio el 'salto' en la general de la Vuelta a España logro que se vio recompensado este domingo. El boyacense 'voló' y dio una gran actuación en la que achicó la diferencia con sus rivales.

López inicio su ataque en pleno ascenso al Collde Beixalis (kilómetro 60), uno de los puertos de montaña de primera, acción que sorprendió a muchos de sus rivales, pues este se encontraba quinto en la general dominada por Simon Yates, a quien le pudo descontar para meterse en los tres primeros lugares.

"Conseguir el podio y ganar una etapa era el objetivo mínimo. Lo primero lo hemos conseguido, pero la etapa no fue posible, me quedé con tres segundos puestos", señaló `Supermán´ López en meta.

'Superman' rememoró el día que casi se lleva una etapa (Ribeira Sacara) jornada en la que una avería lo dejo sin opciones y le otorgó la victoria al italiano De Marchi.

En cuanto al Giro, el líder del Astana apuntó: "En Italia perdimos tiempo en etapas fáciles y esta vez en la Vuelta hemos corrido más atentos y concentrados. Este año no he tenido que lamentar caídas importantes, algo importante si quieres ganar", concluyó.

 

- Software por Activisual -