[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
Foto: Rcnradio.com
Domingo, Junio 10, 2018 - 10:23

Los penales decidieron al nuevo campeón de la Liga Águila I-2018. Atlético Nacional y Deportes Tolima igualaron la serie tras obtener paridad de victorias y definir al vencedor en ronda de penales en el Atanasio Girardot, Tolima ganó 2-1.

El milagro fue posible, el Atanasio Girardot vivió uno de los partidos más emocionantes de los últimos tiempos cuando este sábado el Tolima, contra todo pronóstico, derrumbó el invicto de Atlético Nacional, gran favorito, y se alzó con su segunda estrella tras 14 años sin conquistar los honores.

El comienzo fue de tropiezos para el Tolima, Gamero ingresó al lesionado Ángelo Rodríguez, que sumado a un 'pijao' agolpado en la portería, le brindaban más oportunidades a un Nacional que no quería dejar su racha invicta en casa.

Los verdes seguían presionando y lograron varios intentos, en tanto los visitantes no edificaban una jugada solida que se tradujera en gol, el tiempo trascurría y el Tolima mantenía un 0-0 que le dejaba sin chances de ser campeón.

La segunda mitad fue otra historia. Tolima resurgió en el juego, Ángelo Rodríguez dejó el terreno para que entrara Marco Pérez y Tolima empezó a ganar terreno. La jugada mágica se dio de los pies de Sebastián Villa, quien intrépidamente le robó el balón a Henríquez,  sorprendió al portero Monetti e igualó la serie en Medellín al minuto 48, aquí ya quedaba sin efecto el primer invicto: 1.701 minutos sin recibir gol en casa.

Aún quedaba partido por disputar, Nacional retomaba la estrella a los 66 del segundo tiempo con centro por la derecha de Helibelton Palacios que terminó en cabezazo de Vladimir Hernández, Nacional sentía cerca el triunfo.

Gamero no quería rendirse así de fácil, metió a Ómar Albornoz y Robin Ramírez, y empezó a aupar a los tolimenses. Álvaro Montero, arquero del cuadro 'pijao' casi logra el 1-2 en cabezazo al 91 pero fue atajado por Monetti. Tras esta jugada se generó un contragolpe que sin portero bajo los tres palos, fue desaprovechado por los delanteros de Atlético Nacional que en últimas terminaron en un ingenuo fuera de lugar.

Llegó la reposición (5 minutos) del Juez Sánchez, los equipos lo daban todo, Nacional ingresó a Zúñiga al 86' por sólo dos minutos al ser expulsado en el 88' tras fuerte falta sobre Villa.

Sumaron 93 minutos de partido, Danovis Banguero le metió la cabeza a un centro de Villa y rompió la red de un desprevenido Monetti para dejar sin efecto el segundo invicto, 35 partidos sin perder en casa.

La definición por tiros desde el punto penal

Deportes Tolima no desperdició ninguno de sus cuatro cobros. Sebastián Villa, Omar Albornoz, Danovis Banguero y Marco Pérez fueron los artifices de la victoria tolimense, la figura es esta parte fue Montero que atajó dos, los de Reinaldo Lenis y Vladimir Hernández. Por el Nacional Dayro Moreno y Alexis Enríquez lograron anotar.

Con este resultado en la final, se rompió otro invicto para los Verdolagas, el de 11 finales ganadas como local.

Alineaciones de la final 

Nacional: Fernando Monetti (3); Helibelton Palacios (6), Felipe Aguilar (5), Alexis Henríquez (5) y Diego Braghieri (5); Jorman Campuzano (6), Jeison Lucumí (6), Macnelly Torres (4), Gonzalo Castellani (6), Vladimir Hernández (6), y Dayro Moreno (5). 
DT: Jorge Almirón.

Tolima: Álvaro Montero (7); Juan Guillermo Arboleda (6), Fáiner Torijano (6), Julián Quiñones (6) y Danovis Banguero (8); Carlos Rentería (6), Carlos Robles (6), Rafael Robayo (8), Sebastián Villa (8) y Yohandry Orozco (5), y Ángelo Rodríguez (5). 
DT: Alberto Gamero.


 

 

- Software por Activisual -