[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.
Lunes, Abril 15, 2019 - 10:57

Difícil momento se encuentra viviendo el América de Cali, el fútbol le venía sonriendo y acumulaba muy buenos resultados, sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos,  los ‘Escarlatas’ se cayeron y no han vuelto a levantarse.

En el cumplimiento de la fecha 15 de la Liga Colombiana los ‘Escarlatas’ tenían la opción de salir de una mala racha ante su eterno rival, el Deportivo Cali, pero un solitario gol del argentino  Juan Ignacio Dinenno aguó la fiesta en el Pascual.

Dicho resultado ya ha comenzado a generar implicaciones en el plantel y la salida del manizaleño es casi que inminente, el equipo sumo su tercera derrota consecutiva (2 en casa) y va en picada, al respecto Fernando el ‘Pecoso’ Castro habló ante los medios de comunicación y puso en duda su continuidad.

Principales frases:

"Yo equipos así, sin sangre en las venas no. En la vida hay que tener sangre para querer y trabajar, a medias no me sirve. Van a tener que escucharme".

"Hay jugadores que profesionalmente están bien. Si yo de hincha voy a ver a América y los veo jugando así yo me voy. La responsabilidad es mía, vengo a dar la cara"

"Tenemos que ganar, tenemos que mejorar porque así yo no resisto más, no aguanto más"

"Hay muchas cosas que me tienen pensando, no estoy viendo el mismo equipo con el que inicié, tenemos la oportunidad de estar entre los 8 todavía y solucionar".

- Software por Activisual -