[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

13/02/2019 - 17:04
Su principal intención era no llamar la atención para no compartir el dinero con ningún familiar o amigo, su estrategia resultó un poco...
12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:18

Pese a la derrota por la mínima ante el Junior de Barranquilla el técnico del América de Cali valoró el esfuerzo de sus dirigidos y  lejos de mostrarse derrotado apuntó que deben seguir trabajando para mantenerse arriba en la tabla. 

Con cambios en sus volantes, de dos a  tres, 'Pecoso' Castro afirmó que: "Si yo veo que el equipo no me pasa de la mitad de la cancha y los delanteros no me pisan el área cómo puedo pretender ganar un partido de local si no tengo un buen volumen ofensivo; pero hicimos el esfuerzo el otro inteligentemente se metió atrás, nos contragolpeó, a veces nos salió jugando y se llevó un resultado, también el arquero Viera tiene tres pelotas claras de gol que eran nuestras, hay que reconocerle también al contrario que hizo las cosas bien”.

Este agregó que se reunirá con los jugadores para comunicarles lo que gustó y no gustó para tomar tomar los correctivos necesarios duran te la semana "me faltó en volumen ofensivo, más que todo saliendo por los costados. Todo tiene un por qué, pero no tengo ningún reparo para el equipo". 

Para el 'Pecoso' aún queda camino por recorrer pues apenas van cuatro fechas y aún quedan detalles por corregir, explicando que : "El rival nos ganó bien, tiene un buen técnico y una buena nómina. En mi libreta anoté siete tiros de esquina, estaría preocupado si el equipo no me pasa de la mitad de la cancha, pero el arquero de ellos sacó tres pelotas de gol”.

Este concluyó diciendo que espera seguir apuntando a "buscar cosas importantes no solo a nivel nacional sino internacional”, concluyó. (Con información / Futbolred)

- Software por Activisual -