[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: Futbolete.com
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:01

El defensa del Junior de Barranquilla Eder Castañeda se refirió a su presente deportivo en el conjunto 'Tiburón', donde ingresó en el 2018 procedente del América de Cali dueño de sus derechos deportivos.

En declaraciones para el programa Zona Libre de Humo, el 'Nipón' explicó que tras consultar sobre su continuidad en el equipo de Barranquilla: "El Profe Comesaña me dijo que no contaría conmigo pero debo cumplir un contrato, que sea lo mejor para mi", explicó el jugador.

Castañeda apuntó que de momento no sabe qué pasará con su fichaje pues aún: "Estoy esperando a ver a qué acuerdo llegan los clubes. Me estoy preparando ahora para lo que viene, comenzar una nueva temporada", explicó.

¿Le gustaría volver al América de Cali?

"Yo siempre he dicho que quiero estar en América de Cali, jugar allí, seria la persona más feliz, cumplir muchos objetivos" Eder Castañeda,

"Ahora deben arreglar entre América de Cali y Junior de Barranquilla, pues tengo contrato a Junio de 2019, por mi estaría ya en Cali, la idea es que el profe Pecoso me vea y pueda quedarme" concluyó el futbolista.

- Software por Activisual -