[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: Futbolete.com
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 15:01

El defensa del Junior de Barranquilla Eder Castañeda se refirió a su presente deportivo en el conjunto 'Tiburón', donde ingresó en el 2018 procedente del América de Cali dueño de sus derechos deportivos.

En declaraciones para el programa Zona Libre de Humo, el 'Nipón' explicó que tras consultar sobre su continuidad en el equipo de Barranquilla: "El Profe Comesaña me dijo que no contaría conmigo pero debo cumplir un contrato, que sea lo mejor para mi", explicó el jugador.

Castañeda apuntó que de momento no sabe qué pasará con su fichaje pues aún: "Estoy esperando a ver a qué acuerdo llegan los clubes. Me estoy preparando ahora para lo que viene, comenzar una nueva temporada", explicó.

¿Le gustaría volver al América de Cali?

"Yo siempre he dicho que quiero estar en América de Cali, jugar allí, seria la persona más feliz, cumplir muchos objetivos" Eder Castañeda,

"Ahora deben arreglar entre América de Cali y Junior de Barranquilla, pues tengo contrato a Junio de 2019, por mi estaría ya en Cali, la idea es que el profe Pecoso me vea y pueda quedarme" concluyó el futbolista.

- Software por Activisual -