[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.
Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Marzo 14, 2019 - 09:48

Al parecer el colombiano Sebastián Pérez se cansó de las críticas por la entrevista que realizó y que fue titulada: “Creo que me fui de Boca por ser vegano”. 

El hoy jugador del Barcelona no se aguantó más y se refirió al tema para aclarar y pedir respeto a su persona y sus declaraciones, que al parecer fueron sacadas de contexto. 

El ex Atlético Nacional ha estado en los titulares por el problema de su fichaje y ahora por esta aclaración, pues la entrevista fue mucho más que un titular. 

“Gracias a los que se tomaron el tiempo de ver la entrevista completa y vieron que en ningún momento dije esto. Que se sintió presión, ¡claro! Pero hablé del tiempo que me dejó afuera la lesión y de los jugadores en mi posición que se afianzaron. Pero hay que entender que el trabajo de la prensa es generar títulos que llamen la atención. Una cosa es cómo sale el mensaje y otra es cómo se recibe. El título no podía hablar cuando dije que estaba inmensamente agradecido con Boca y que ojalá Dios me diera una revancha. Bendiciones a todos y ojalá se vean la entrevista completa”, dice Sebastián Pérez. 

Este explicó que dejó Boca Junior sin lograr afianzar su juego, un paso en falso tras llegar como un campeón de la Libertadores con Atlético Nacional, sin embargo una lesión dificultó todo al final. 

Este apuntó que en ningún momento está atacando el club, de donde pasó al Pachuca y el Barcelona, además de considerar más adelante una nueva oportunidad para que las puertas se mantengan abiertas. 

“Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Sabía que iba a venir este tipo de comentarios. Decían: ‘es el 5 de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado’, explicó el jugador sobre el tema, que fue malinterpretado y le generó molestia. (Con información /Futbolete) 

- Software por Activisual -