[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:47

Villa del Norte alzó su triunfo y esfuerzo

El conjunto payanés logro obtener la máxima distinción en el Campeonato de la Babyfútbol, donde alcanzaron a llegar invictos, para representar al suroccidente en la Final Nacional en Medellín.

Popayán disputó los encuentros de la babyfútbol, en las canchas del barrio Panadiguando, dejando un aviente vivido sobre el gramado.

Competencias
El festival dejó clasifi cado a un equipo por departamento, llegando hasta la fi nal solo cuatro conjuntos quienes disputaron el título, tercer y cuarto lugar de la competencia, dejando un buen resultado en estas justas, en donde se mostró la benevolencia del sistema de juego y la preparación que desarrollaron los jugadores.

Tercer y cuarto
lugar El tercer y cuarto lugar se jugó entre Deportivo Pasto y Club San Judas Bajo de Florencia Caquetá. Durante el encuentro se vio tensión en la zona de juego, debido a que los dos conjuntos se empeñaban en obtener el tercer lugar el cual ganó Deportivo Pasto, con un marcador de 4- 2 contra la San Judas Bajo. El conjunto nariñense resaltó en este Campeonato al sumar 18 puntos de 18 juegos disputados, con un total de seis logros a lo largo de estas justas.

Final
El encuentro más esperado de la jornada se dio entre Villa del Norte Fase A y B de Popayán y Las Américas de Pitalito. La emoción inició y las dos cuadrillas se pusieron en ventaja en la zona de juego para ser los ganadores absolutos de la Babyfútbol y ser los representativos en las competencias regionales. A tan solo 10 
minutos de iniciado el partido, el conjunto payanés marcó su primer tanto, haciendo un poco más interesante el partido, puesto que el equipo contrario comenzó a desplegar sus técnicas de juego para marcar su primer gol. Así trascendió el juego hasta que terminaron los 60 minutos, llevando a la acción de minutos extras para defi nir al ganador, en donde el conjunto local logró marcar su segundo acierto en el minuto 9 de primer alargue y a los 6 minutos del segundo alargue Villa del Norte dio su tercer punto, culminando el juego un resultado de Villa del Norte Fase A y B de Popayán 3- 1 contra Las Américas de Pitalito.

- Software por Activisual -