[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Viernes, Octubre 27, 2017 - 07:49

La ciudad de Popayán acogió a varios deportistas que participaron de la convocatoria futbolística que se realizó para seleccionar a los mejores jugadores del fútbol.

Jóvenes de la ciudad de Popayán pudieron demostrar sus aptitudes futbolísticas ante las concentraciones que se realizaron con la fundación Talentos de Venezuela.

Pruebas

Las pruebas fueron realizadas por los mismos directivos venezolanos, quienes valoraron a cada futbolista con el fin de seleccionar  a los mejores jugadores de diferentes departamentos. Dentro de esta dinámica se organizará otro conjunto nacional donde estarán solo los deportistas que más se destaquen en las prácticas y en justas deportivas que se lleven a cabo con el propósito de organizar un selecto grupo. “La fundación hizo una proyección a 4 países que son Perú, Ecuador, Venezuela y Colombia, dentro de este proyecto se conformará la ‘Selección Talentos de Colombia’, que se hará por regiones como Valle, Cauca, Nariño, Huila y Cartagena, en Bogotá se hará otro trabajo en noviembre”, expresó, Yolardo Mindiola, presidente de la fundación.
 
Finalidad

Este evento se desarrolló con la intención de buscar nuevas figuras deportivas con jóvenes que tienen los perfiles idóneos pero por diferentes causas no han podido sacar a flote todo su potencial. “En todas las jurisdicciones que se realicen los trabajos futbolísticos, se pueda tomar los mejores atletas por categoría que va desde los 6 años hasta los 20, esto se ejecuta en fases, capacidades físicas, técnicas o tácticas desde los 13 hacia abajo”, indicó Mindiola.

Proyecto

Este proyecto busca fortalecer esta iniciativa para conformar entre todos los países elegidos un conjunto denominado ‘Fundación Talentos Latinoamericanos’, donde quedarán organizados por primera o segunda división dependiendo de cómo actúe el jugador en la zona de juego. “Esto se hace para ayudar a los atletas a cumplir sus sueños”. Jhony Álvarez.
Alrededor de 50 caucanos fueron vistos por los directivos de la fundación, donde se espera que cada uno demuestre el potencial y las ganas de salir adelante con esfuerzo, dedicación y el compromisio que requiere esta disciplina para llegar  a ser grandes profesionales.

- Software por Activisual -