[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 10:11

Todo está preparado y dispuesto para la tercera edición de la ‘Carrera por la Policía 10K’, la prueba de atletismo que busca reunir fondos para los programas desarrollados por la Asociación Obras Sociales en beneficio de los policías de todo el país, y del mismo modo seguir estrechando el vínculo entre la Institución y la ciudadanía.

La presidente a la Asociación, Martha Lucía Rodríguez de Nieto, y su esposo, el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas, lideraron el lanzamiento oficial de la carrera en el patio central de la Dirección General de la institución, el cual contó con la presencia de distintas personalidades.

La 10K se correrá el próximo 5 de noviembre en Bogotá, ciudad que en las dos primeras ediciones logró convocar a 18.000 participantes, y que para esta ocasión espera la asistencia de 12.000 atletas profesionales, aficionados y principiantes.

Lo único que deben hacer los interesados en hacer parte de esta actividad es realizar la inscripción, que tiene un valor de 50.000 pesos, a través de la página web de la Institución www.policia.gov.co. Luego deben hacer clic en el enlace ‘Carrera por la Policía 10K’ y seguir las instrucciones.

La organización de la carrera estableció las siguientes categorías para que personas de todas las edades puedan participar de manera individual o en familia:

•           HandCycle y silla atlética (8:00 a.m.): diseñada para atletas mayores de 18 años con alguna discapacidad, en un recorrido de 15 kilómetros.

•           10K (9:00 a.m.) y 5K (9:15 a.m.): esta modalidad competitiva de 10 y 15 kilómetros de recorrido es para atletas convencionales y tiene cuatro subcategorías: Juvenil (14 a 18 años), Abierta (19 a 39 años), Mayores (40 a 49 años) y Plus (50 años en adelante).

•           Caminata simbólica (9:30 a.m.): categoría recreativa, abierta a todas las edades. El recorrido es de 5 kilómetros.

Entre el 2 y el 4 de noviembre se hará la entrega del kit del atleta a cada uno de los participantes, el cual contiene tula deportiva, camiseta oficial del evento, número oficial de competencia, chip de competencia, manual técnico y productos de los patrocinadores. Estos últimos se entregarán hasta agotar existencias.

Todas las competencias de esta prueba, que cuenta con los más altos estándares de calidad en materia de condiciones técnicas, seguridad y servicio a los atletas, se harán en circuitos con salida y llegada en la Plazoleta Monumento a los Héroes Caídos, sector del Centro Administrativo Nacional (CAN). El recorrido se hará por calles de las localidades de Teusaquillo, Fontibón y Engativá.

Durante los distintos trayectos habilitados, los participantes de todas las categorías tendrán acceso a puntos de hidratación ubicados estratégicamente, puestos de atención médica, servicio de guardarropa operado por personal capacitado y cuyo funcionamiento estará sujeto al número asignado a cada participante. Igualmente, habrá una óptima señalización para todos los deportistas.

Una de las principales novedades de este año es la extensión de la carrera 10K a la ciudad de Tunja, que tendrá su primera edición el próximo 22 de octubre y que constituye el primer paso en el objetivo de llevar esta prueba a otras ciudades del país. La capital boyacense espera a unos 2.000 participantes.

La Asociación Obras Sociales en beneficio de la Policía Nacional es una entidad sin ánimo de lucro que lleva 33 años trabajando por el bienestar de los policías y sus familias en condición de vulnerabilidad social.

“Cada centavo recogido nos permitirá ayudar a mantener viva la alegría y esperanza de cientos de niños, niñas y adolescentes”, sostiene la presidenta de la Asociación.                        

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UWVrC-dN6yM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -