[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Recomendado

recomendado

Tomada de Internet
29/03/2017 - 08:45
Puntualizó que sí alguien en el país no tiene autoridad para hablar de moral y anticorrupción es el gobernante.
29/03/2017 - 07:49
El sindicato ha convocado a las madres a un paro indefinido con el propósito de elevar su voz de apoyo a la Corte Constitucional para que la...
29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/03/2017 - 13:45
El espeluznante caso tuvo lugar en una aldea de Indonesia, después de que un hombre fuera reportado como desaparecido luego de ser visto por última...
Foto: Captura video
29/03/2017 - 09:52
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un ladrón recibió su merecido luego de su fallida huida tras ser...
Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
29/03/2017 - 10:46
La grabación en la que una empleada del hogar hace unos aterradores movimientos ha alarmado a los habitantes de Singapur quienes se encuentran...
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 29, 2016 - 18:07

Poco menos de dos años tuvieron que pasar para que Freddy Serrano, el único colombiano en el UFC, evento de artes marciales mixtas más importantes del mundo, volviera a escena. Su nueva ocasión la tendrá este sábado 30 de julio a las 9 pm (hora colombiana).

El Philips Arena de Atlanta (Estados Unidos) será el escenario de su combate ante Ryan Benoit, y el octágono será testigo de su rapidez y experiencia, cosas que los caracterizan. ‘el Profe’, como se le conoce dentro del circuito, espera mantener su registro perfecto de 2-0 hasta ahora en el evento, y elevarlo a una tercera pelea de imbatibilidad.

“Contento de esta tercera participación dentro de la empresa, de nuevo representando a Colombia, y trabajamos para hacer las cosas lo mejor posible. Trabajamos para mantener el registro perfecto, creemos que tenemos todas las condiciones para esta nueva pelea, y ello representaría algo histórico para las artes marciales mixtas de Colombia”, señaló Serrano en entrevista exclusiva con ‘HSBNoticias.com’.

Ya tiene identificado a plenitud a su rival de turno. Benoit, texano de 26 años, tiene un buen juego de manos, aunque el bogotano, haciendo uso de su vasta experiencia, que incluye pasos por la lucha olímpica, ya ha identificado sus debilidades.

“Sabemos que viene de la disciplina del Muay Thai, que tiene un buen juego de manos, buenas patadas. Tratamos de armar una estrategia para pelear, pero creo que lo mejor que puedo hacer es exponer mis cualidades (…) La criptonita de los Strikers o que tiene buen juego de manos es la lucha, yo la tengo. Hay que utilizarla, pero saber cómo”, concluyó Serrano.