[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 15:21

“Lo mejor era terminar las cosas bien seriamente”
Nelson Ramos se va del DIM dejando un buen debut sobre la zona de juego y junto a él se lleva grandes recuerdos y anécdotas, el arquero payanes espera pronto volver a jugar.

El arquero payanes Nelson Fernando Ramos estuvo dentro del Deportivo Independiente Medellín durante un año, en el cual jugó 5 partidos de 44 posibles, dejando su mejor representación dentro de este equipo que le brindó la oportunidad de demostrar su talento como guardameta.

Trabajo
Aunque fueron pocos los encuentros realizados Ramos sabe que dio lo mejor de él para siempre mantener el arco seguro y brindarle alegrías a este conjunto que lo acogió y lo lleno de grandes experiencias deportivas “Hoy soy jugador libre, se llegó a un acuerdo con Medellín. Este club me brindó la posibilidad de trabajar no se jugó mucho, pero cuando tocó se hicieron las cosas de la mejor manera. Medellín este año tuvo 6 torneos y yo solo tapé en Liga, pero mostré mi trabajo y ya el resto es decisión del cuerpo técnico”. Expresó el arquero caucano. Quien además aseguro que se tiene sentimientos encontrados porque no pudo hacer más pero que ha recibido mensajes de apoyo por parte de la hinchada. “Venía con el propósito de quedarme más de un año aquí, al principio la hinchada era exigente, pero a pesar de los 5 partidos la gente quedó contenta”. Expresó el portero.

Recuerdos
Ramos frente a los medio recordó con alegría el primer partido al que asistió con la DIM que fue contra Tolima quedando ganadores. Este caucano tiene grandes aspiraciones en su carrera deportiva quien se ha encargado de cada día exigirse más para ser uno de los mejores guardametas como lo ha venido realizando durante su trayectoria. “La idea de ellos en 2018 es contar con otra gente, es dar un paso al costado y lo mejor era terminar las cosas bien seriamente. Por ahora no tengo ofertas, pero me voy tranquilo y pienso que se me va a abrir una puerta. Cumplo 36 años bien cumplidos y vividos, creo que tengo que dar y esperemos que vuelva a tener continuidad”.

Mensaje
“Siempre agradecido con la oportunidad de la ciudad, sus mensajes, les deseo lo mejor para 2018, espero enfrentarlos y el tiro libre lo cobraré con otro equipo, un abrazo”.

 

- Software por Activisual -