[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 30, 2017 - 15:21

“Lo mejor era terminar las cosas bien seriamente”
Nelson Ramos se va del DIM dejando un buen debut sobre la zona de juego y junto a él se lleva grandes recuerdos y anécdotas, el arquero payanes espera pronto volver a jugar.

El arquero payanes Nelson Fernando Ramos estuvo dentro del Deportivo Independiente Medellín durante un año, en el cual jugó 5 partidos de 44 posibles, dejando su mejor representación dentro de este equipo que le brindó la oportunidad de demostrar su talento como guardameta.

Trabajo
Aunque fueron pocos los encuentros realizados Ramos sabe que dio lo mejor de él para siempre mantener el arco seguro y brindarle alegrías a este conjunto que lo acogió y lo lleno de grandes experiencias deportivas “Hoy soy jugador libre, se llegó a un acuerdo con Medellín. Este club me brindó la posibilidad de trabajar no se jugó mucho, pero cuando tocó se hicieron las cosas de la mejor manera. Medellín este año tuvo 6 torneos y yo solo tapé en Liga, pero mostré mi trabajo y ya el resto es decisión del cuerpo técnico”. Expresó el arquero caucano. Quien además aseguro que se tiene sentimientos encontrados porque no pudo hacer más pero que ha recibido mensajes de apoyo por parte de la hinchada. “Venía con el propósito de quedarme más de un año aquí, al principio la hinchada era exigente, pero a pesar de los 5 partidos la gente quedó contenta”. Expresó el portero.

Recuerdos
Ramos frente a los medio recordó con alegría el primer partido al que asistió con la DIM que fue contra Tolima quedando ganadores. Este caucano tiene grandes aspiraciones en su carrera deportiva quien se ha encargado de cada día exigirse más para ser uno de los mejores guardametas como lo ha venido realizando durante su trayectoria. “La idea de ellos en 2018 es contar con otra gente, es dar un paso al costado y lo mejor era terminar las cosas bien seriamente. Por ahora no tengo ofertas, pero me voy tranquilo y pienso que se me va a abrir una puerta. Cumplo 36 años bien cumplidos y vividos, creo que tengo que dar y esperemos que vuelva a tener continuidad”.

Mensaje
“Siempre agradecido con la oportunidad de la ciudad, sus mensajes, les deseo lo mejor para 2018, espero enfrentarlos y el tiro libre lo cobraré con otro equipo, un abrazo”.

 

- Software por Activisual -