[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 15:21

“Lo mejor era terminar las cosas bien seriamente”
Nelson Ramos se va del DIM dejando un buen debut sobre la zona de juego y junto a él se lleva grandes recuerdos y anécdotas, el arquero payanes espera pronto volver a jugar.

El arquero payanes Nelson Fernando Ramos estuvo dentro del Deportivo Independiente Medellín durante un año, en el cual jugó 5 partidos de 44 posibles, dejando su mejor representación dentro de este equipo que le brindó la oportunidad de demostrar su talento como guardameta.

Trabajo
Aunque fueron pocos los encuentros realizados Ramos sabe que dio lo mejor de él para siempre mantener el arco seguro y brindarle alegrías a este conjunto que lo acogió y lo lleno de grandes experiencias deportivas “Hoy soy jugador libre, se llegó a un acuerdo con Medellín. Este club me brindó la posibilidad de trabajar no se jugó mucho, pero cuando tocó se hicieron las cosas de la mejor manera. Medellín este año tuvo 6 torneos y yo solo tapé en Liga, pero mostré mi trabajo y ya el resto es decisión del cuerpo técnico”. Expresó el arquero caucano. Quien además aseguro que se tiene sentimientos encontrados porque no pudo hacer más pero que ha recibido mensajes de apoyo por parte de la hinchada. “Venía con el propósito de quedarme más de un año aquí, al principio la hinchada era exigente, pero a pesar de los 5 partidos la gente quedó contenta”. Expresó el portero.

Recuerdos
Ramos frente a los medio recordó con alegría el primer partido al que asistió con la DIM que fue contra Tolima quedando ganadores. Este caucano tiene grandes aspiraciones en su carrera deportiva quien se ha encargado de cada día exigirse más para ser uno de los mejores guardametas como lo ha venido realizando durante su trayectoria. “La idea de ellos en 2018 es contar con otra gente, es dar un paso al costado y lo mejor era terminar las cosas bien seriamente. Por ahora no tengo ofertas, pero me voy tranquilo y pienso que se me va a abrir una puerta. Cumplo 36 años bien cumplidos y vividos, creo que tengo que dar y esperemos que vuelva a tener continuidad”.

Mensaje
“Siempre agradecido con la oportunidad de la ciudad, sus mensajes, les deseo lo mejor para 2018, espero enfrentarlos y el tiro libre lo cobraré con otro equipo, un abrazo”.

 

- Software por Activisual -