[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Foto: ElTelégrafo
Jueves, Junio 14, 2018 - 17:50

Hace 1602 días Mariano Aguilar, gran amigo de Falcao, hizo público en las redes sociales un mensaje para apoyar el 'Tigre' tras quedar fuera de Brasil 2014 por una lesión.

Cuatro años después y en circunstancias más favorables, este aprovechó el arribo de Colombia a Rusia 2018, cita orbital que subió el telón este jueves en un colorido espectáculo en el estadio Luzhniki de Moscú, para volver a revivir el momento y hacerle saber a su amigo que los sueños se pueden cumplir.

Este es el mensaje completo: "¿Cuántas veces nos acostamos confiando que aparecería tu cabeza y nos haría ganar el partido?

¿Cuántas veces todo tu país ha confiado que un remate tuyo les llevaría al Mundial? ¿Cuántos niños se acostaron confiando que amanecerían siendo Falcao?

Llevas toda tu vida creando confianza para todos los que te rodeamos, hoy tengo que pedirte un favor.

Coge toda esa confianza que generas y hazla tuya, sueña, lucha, trabaja e inténtalo.

¡Todos estamos contigo más que nunca! Recuerda una cosa importante, al final solo habrá dos opciones: que llores por haberlo conseguido o que sonrías por haberlo intentado...Un fuerte abrazo amigo. Tu Mundial ha llegado. Mucha Suerte. Un abrazo."

Aguilar volvió a trinar el mensaje, para recordar al delantero del Mónaco que este es su año para triunfar. Falcao optó por subir ambos mensajes en sus redes sociales y agradeció el gesto de su compañero por el apoyo en ese momento tan difícil.

 

 

 

- Software por Activisual -