[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.
Foto: Twitter @RCNRadio
Martes, Noviembre 21, 2017 - 08:52

Los problemas del AC Milán del colombiano Cristian Zapata, no sólo están en el campo de juego. El equipo viene de caer 2-1 ante Napoli y ha quedado fuera de la zona de acceso a competiciones europeas. Sin embargo, ese no sería un problema tan grave tras conocerse que su nuevo dueño podría no ser quien dice ser y eso le traería inconvenientes mayúsculos ante la UEFA.

Todo comenzó con un artículo del prestigioso New York Times, que encabezó una investigación que pone en duda los orígenes del patrimonio de Yonghong Li, quien compró el club a Silvio Berlusconi en agosto del año pasado. La venta se hizo oficial el pasado mes de abril, cuando el grupo de inversores llamado Rossoneri Sport Investment Lux adquirió el 99,93% de la institución italiana.

"Cuando este hombre de negocios adquirió el club nadie había oído hablar de él, ni aquí ni en China. Nadie le había colocado nunca en la lista de los hombres más ricos de su país. Sin embargo alcanzó un acuerdo con Silvio Berlusconi por 860 millones de dólares, demostrando que tenía dinero", dice el artículo firmado por los periodistas Sui-Lee Wee, Ryan McMorrow y Tariq Panja, quienes viajaron al país asiático para llevar a cabo una extensa investigación.

Hay muchos interrogantes que se desprenden del sospechoso currículum del empresario, que dice ser propietario de la mina más grande de fósforo china. El artículo desvela que su supuesta empresa minera no está a su nombre y que, de hecho, Yonghong Li tuvo problemas legales con Guangdong Lion, los verdaderos dueños de la corporación minera, por un préstamo económico.

Como si fuera poco, el padre y hermano del nuevo dueño del AC Milán se encuentran en la cárcel por estafar casi 70 millones de dólares a un grupo de inversión, en un caso en el que Yonghong Li también fue investigado pero no fue acusado de comportamiento delictivo.

Las sospechas de la UEFA

Bajo este contexto, la UEFA puso su lupa en el club italiano. Según informó MARCA, los dirigentes rossoneros intentaron de convencer a los ejecutivos de la entidad que regula el fútbol europeo, pero el proyecto camina por el abismo. Las charlas, los argumentos y los papeles que presentaron al Comité de Disciplina que preside Aleksander Ceferin no fueron convincentes. La sanción ser tan severa que podría significar su exclusión de las competiciones europeas.

El AC Milán ha desembolsado más de 200 millones de dólares para reforzar el equipo. Las operaciones aún no han sido analizadas al detalle, pero la empresa de Berlusconi y la compañía china que ha tomado el control deberán mostrar que cumplen con las normas del Fair Play financiero.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">According to <a href="https://twitter.com/hashtag/Marca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Marca</a>, <a href="https://twitter.com/hashtag/UEFA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UEFA</a> could suspend AC Milan from European competitions for non-compliance with financial Fair play <a href="https://t.co/RtWGQz4iWM">pic.twitter.com/RtWGQz4iWM</a></p>&mdash; Team Milan AC (@TeamMilanAC) <a href="https://twitter.com/TeamMilanAC/status/932917129883607040?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -