[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Foto: Twitter @RCNRadio
Martes, Noviembre 21, 2017 - 08:52

Los problemas del AC Milán del colombiano Cristian Zapata, no sólo están en el campo de juego. El equipo viene de caer 2-1 ante Napoli y ha quedado fuera de la zona de acceso a competiciones europeas. Sin embargo, ese no sería un problema tan grave tras conocerse que su nuevo dueño podría no ser quien dice ser y eso le traería inconvenientes mayúsculos ante la UEFA.

Todo comenzó con un artículo del prestigioso New York Times, que encabezó una investigación que pone en duda los orígenes del patrimonio de Yonghong Li, quien compró el club a Silvio Berlusconi en agosto del año pasado. La venta se hizo oficial el pasado mes de abril, cuando el grupo de inversores llamado Rossoneri Sport Investment Lux adquirió el 99,93% de la institución italiana.

"Cuando este hombre de negocios adquirió el club nadie había oído hablar de él, ni aquí ni en China. Nadie le había colocado nunca en la lista de los hombres más ricos de su país. Sin embargo alcanzó un acuerdo con Silvio Berlusconi por 860 millones de dólares, demostrando que tenía dinero", dice el artículo firmado por los periodistas Sui-Lee Wee, Ryan McMorrow y Tariq Panja, quienes viajaron al país asiático para llevar a cabo una extensa investigación.

Hay muchos interrogantes que se desprenden del sospechoso currículum del empresario, que dice ser propietario de la mina más grande de fósforo china. El artículo desvela que su supuesta empresa minera no está a su nombre y que, de hecho, Yonghong Li tuvo problemas legales con Guangdong Lion, los verdaderos dueños de la corporación minera, por un préstamo económico.

Como si fuera poco, el padre y hermano del nuevo dueño del AC Milán se encuentran en la cárcel por estafar casi 70 millones de dólares a un grupo de inversión, en un caso en el que Yonghong Li también fue investigado pero no fue acusado de comportamiento delictivo.

Las sospechas de la UEFA

Bajo este contexto, la UEFA puso su lupa en el club italiano. Según informó MARCA, los dirigentes rossoneros intentaron de convencer a los ejecutivos de la entidad que regula el fútbol europeo, pero el proyecto camina por el abismo. Las charlas, los argumentos y los papeles que presentaron al Comité de Disciplina que preside Aleksander Ceferin no fueron convincentes. La sanción ser tan severa que podría significar su exclusión de las competiciones europeas.

El AC Milán ha desembolsado más de 200 millones de dólares para reforzar el equipo. Las operaciones aún no han sido analizadas al detalle, pero la empresa de Berlusconi y la compañía china que ha tomado el control deberán mostrar que cumplen con las normas del Fair Play financiero.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">According to <a href="https://twitter.com/hashtag/Marca?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Marca</a>, <a href="https://twitter.com/hashtag/UEFA?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UEFA</a> could suspend AC Milan from European competitions for non-compliance with financial Fair play <a href="https://t.co/RtWGQz4iWM">pic.twitter.com/RtWGQz4iWM</a></p>&mdash; Team Milan AC (@TeamMilanAC) <a href="https://twitter.com/TeamMilanAC/status/932917129883607040?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -