[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 12:42
El protagonista del video viral se llevó la peor parte de la fiesta por no participar en la diversión.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 14:39

Jóvenes vienen participando en diferentes competencias para dar a conocer esta práctica que fomenta los valores y la importancia del diálogo, ya que cada jugador es su propio juez en el juego.

Jóvenes universitarios de la ciudad de Popayán vienen practicando un deporte novedoso llamado Ultimate frisbee, que llegó desde hace siete años a la capital caucana

Reglas de Juego
Una de las principales reglas de este juego es que mientras sostienen en sus manos el disco, no pueden correr o caminar hasta que no se realice el lanzamiento, uno de los temas más importantes dentro de esta práctica es el auto arbitraje, el cual ayuda a fomentar los valores ya que cada uno tiene que reconocer sus faltas y darlas a conocer a sus compañeros y rivales. 

Deporte
Hace siete años este deporte llegó a la ciudad de Popayán, y desde entonces ha sido acogido por los universitarios, mismos que vienen fomentando esta actividad en las instituciones educativas y realizan convocatorias para que más niños y adolescentes se unan a este novedoso deporte que es poco común en el departamento. Esta práctica se ha caracterizado por ser un deporte mixto donde juegan hombres y mujeres en el mismo grupo.

Torneos
Julián Pito es un  deportista de ultimate y expresó; “Llevó practicando este deporte desde hace 6 años y durante este tiempo se han realizado torneos en Cali, Neiva, Pereira, Ibagué y Bogotá. No hemos estado en todos pero sí en la mayoría”. En esta actividad deportiva se presentan 3 modalidades que son: masculino, femenino y mixto. Este juego es creativo e impulsado en las escuelas extranjeras ya que promueve a los jugadores al diálogo en alguna falta que cometan.

Grupos
Julián viene practicando esta disciplina junto al Club Green Force Flying Disco, con el que estuvo presente en los juegos de mar y playa 2017, en el municipio de Tumaco, en donde lograron dejar una representación impecable ante los demás departamentos presentes. Aunque este es uno de los tres equipos conformados en la ciudad de Popayán, que vienen desarrollando concentraciones en el centro deportivo del barrio Pandiguando.  

Trabajo 
Con esfuerzo y dedicación, estos jóvenes están llegando a diferentes sectores de la ‘Ciudad Blanca’ con el propósito de qué la población juvenil comience a apasionarse por algún deporte, que les brinde la oportunidad de formarse en valores y poder representar al departamento. Por otra parte, este club actualmente se encuentra desarrollando prácticas deportivas con la finalidad de este año poder participar en todos los torneos.

- Software por Activisual -