[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 14:39

Jóvenes vienen participando en diferentes competencias para dar a conocer esta práctica que fomenta los valores y la importancia del diálogo, ya que cada jugador es su propio juez en el juego.

Jóvenes universitarios de la ciudad de Popayán vienen practicando un deporte novedoso llamado Ultimate frisbee, que llegó desde hace siete años a la capital caucana

Reglas de Juego
Una de las principales reglas de este juego es que mientras sostienen en sus manos el disco, no pueden correr o caminar hasta que no se realice el lanzamiento, uno de los temas más importantes dentro de esta práctica es el auto arbitraje, el cual ayuda a fomentar los valores ya que cada uno tiene que reconocer sus faltas y darlas a conocer a sus compañeros y rivales. 

Deporte
Hace siete años este deporte llegó a la ciudad de Popayán, y desde entonces ha sido acogido por los universitarios, mismos que vienen fomentando esta actividad en las instituciones educativas y realizan convocatorias para que más niños y adolescentes se unan a este novedoso deporte que es poco común en el departamento. Esta práctica se ha caracterizado por ser un deporte mixto donde juegan hombres y mujeres en el mismo grupo.

Torneos
Julián Pito es un  deportista de ultimate y expresó; “Llevó practicando este deporte desde hace 6 años y durante este tiempo se han realizado torneos en Cali, Neiva, Pereira, Ibagué y Bogotá. No hemos estado en todos pero sí en la mayoría”. En esta actividad deportiva se presentan 3 modalidades que son: masculino, femenino y mixto. Este juego es creativo e impulsado en las escuelas extranjeras ya que promueve a los jugadores al diálogo en alguna falta que cometan.

Grupos
Julián viene practicando esta disciplina junto al Club Green Force Flying Disco, con el que estuvo presente en los juegos de mar y playa 2017, en el municipio de Tumaco, en donde lograron dejar una representación impecable ante los demás departamentos presentes. Aunque este es uno de los tres equipos conformados en la ciudad de Popayán, que vienen desarrollando concentraciones en el centro deportivo del barrio Pandiguando.  

Trabajo 
Con esfuerzo y dedicación, estos jóvenes están llegando a diferentes sectores de la ‘Ciudad Blanca’ con el propósito de qué la población juvenil comience a apasionarse por algún deporte, que les brinde la oportunidad de formarse en valores y poder representar al departamento. Por otra parte, este club actualmente se encuentra desarrollando prácticas deportivas con la finalidad de este año poder participar en todos los torneos.

- Software por Activisual -