[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.
29/11/2018 - 15:09
Por primera vez en la historia del organismo el evento se desarrolla en Sudamérica. Buenos Aires se paraliza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

03/12/2018 - 18:55
Sensuales curvas y una cara angelical fueron los atributos con los que Laura González, ex Protagonista de Novela, cautivó al jugador de Millonarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.
Foto: Referencial
28/11/2018 - 11:04
La mujer enfureció por completo y decidió grabar una cantidad de historias en el Instagram del hombre por donde intercambiaba las fotografías con...
Foto: Captura video
25/11/2018 - 11:52
La joven estaría reprobando por segunda vez el año, por este hecho su padre decidió darle una gran lección.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
02/12/2018 - 08:58
Esta celebración fue establecida para concienciar sobre el flagelo y que en la actualidad afecta a más de 40 millones de personas en todo el mundo.
Foto: RCN Radio
Martes, Octubre 9, 2018 - 07:38

Tras la última salida ante el Independiente Medellín, el tema del nuevo técnico volvió a recobrar fuerza en el Atlético Nacional, institución que aún baraja candidatos para remplazar a Jorge Almirón en el banquillo 'verdolaga'.

Uno de los que ha sonado dentro del radar del Verde Paisa habló sobre su posible llegada y su sentir al respecto, se trata del portugués Augusto Soares Inácio, quien sería acercado por el empresario Gustavo Gallo para aspirar como técnico del equipo de Medellín.

Actualmente si equipo, Soares explicó al Alargue Caracol, que tiene todo el interés y la disposición para asumir las riendas del Verde, sin embargo aún no ha recibido una llamada formal por parte de la directiva.

"Nadie de Nacional ha hablado conmigo, sé que es un club grande, con buena cantera y un reto que cualquiera quisiera asumir", apuntó, al tiempo que habló un poco de su experiencia en Europa: "tengo muchos años de entrenador, he dirigido en la Liga Portuguesa y en la Copa. El último club que dirigí fue al Sporting, ahora estoy libre".

El estratega explicó que en caso de ser llamado ya tendría a "tres personas" que trabajarían bajo su mando, sin embargo todo está en manos del club.

En cuanto al ofrecimiento, Soares dijo que "me hablaron de la posibilidad de ir a Colombia, a Nacional pero debemos esperar porque directamente, nadie ha hablado conmigo. Yo no tengo representante directo, Don Gustavo es mi intermediario en Colombia". 

En cuanto a las referencias que tiene de la Maquina Verde este explicó que:"tengo jugadores amigos que me han hablado de Atlético Nacional, me dicen que es uno de los más grandes del fútbol colombiano. Si se diera, lo haría con mucho gusto". 

Interés al que responde: "si se da la posibilidad de dirigir a Nacional, lo haré con todo gusto", concluyó. 

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1539058489_688128/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -