[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Foto: EFE
Miércoles, Enero 17, 2018 - 09:41

Real Madrid se prepara para afrontar los cuartos de final de copa del Rey. Las declaraciones de James Rodríguez hicieorn mella en el club, en especial en el técnico zinedine Zidane, que respondió a lo dicho por el volante colombiano, actualmente brillando en Bayern Múnich.

En España lo extrañan: hoy James muestra su mejor faceta en Bayern, justo cuando el Real Madrid la pasa muy mal. El colombiano dijo sentirse triste por la forma como salió del equipo, y de cosas que se dijeron que no eran ciertas. Zidane respondió con toda diplomacia, cortando de tajo cualquier especulación

"Él ha tomado la decisión, juega allí (Bayern) y además le están saliendo bien las cosas y me alegro por él. Puedo decir que hablo de mis jugadores. Nunca he tenido un problema con él, ni lo voy a tener. Son decisiones”, dijo Zidane en rueda de ´prensa.

Otro de los temas que hoy preocupan a los medios de comunicación, y a la afición ‘Merengue’ es la posible salida de Cristiano Ronaldo hacia el Manchester United. Al respecto, fue claro en decir que no ve al club sin el portugués encabezando la nómina.

"No, para nada. Lo hemos hablado muchas veces. Cristiano está en su club, donde debe estar. El club y la afición le quieren, siempre digo lo mismo. No veo un Madrid sin Cristiano, por eso es la parte deportiva lo que me interesa. Él, como siempre, en un momento un poco difícil, está ahí. Vamos a seguir pensando que vamos a cambiar las cosas. Siempre está concentrado en su trabajo, de su situación personal no hablo, creo que es bastante grande para hablar de esto", concluyó.

 

- Software por Activisual -