[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 21:41

Freno a la sequía azul: Millonarios se sacudió, y resucitó en el campeonato tras vencer por la mínima diferencia a La Equidad en el Estadio de Techo en el marco de la fecha 7 de la Liga Colombiana. Los azules muestran su fortaleza como visitante.

La presión estaba para ambos: en los ‘aseguradores’ para mantenerse en el grupo de clasificados, y en los ‘embajadores’ para terminar con la crisis de resultados de las últimas jornadas. Fue un partido parejo, que no tuvo muchas emociones y llegadas en el arco contrario.

Equidad salió a presionar a loa azules y generó un par de ocasiones inquietantes que pudieron haber derivado en gol. Millonarios, que tuvo una clara, de a poco, fue llevando la lucha del esférico a la mitad del terreno, y rápidamente, equilibró las acciones en el juego.

Parecía ser un partido si emociones, hasta que al minuto 36, Santiago Mosquera mete un cambio de frente al vacío por derecha para la aparición en solitario de Ayron Del Valle, que mete la pausa, y filtra un sensacional pase al área a David Macallister Silva, que elude al portero Cristian Bonilla en el área chica, y define a placer para abrir la cuenta.

Para el complemento las acciones se volvieron a equiparar: no hubo muchas llegadas en las áreas contrarias, y mientras los azules apelaba a la posesión del esférico para mantener el resultado, el local buscaba el contraataque para hacer daño a su rival.

Solo hasta los últimos 15 minutos aparecieron acciones claras de lado y lado en un partido donde los equipos carecieron de profundidad. Equidad lo intentó un poco más que los ‘albiazules’, que finalmente, se llevó una victoria revitalizante. Segundo triunfo en el torneo para los azules, ambos a domicilio, condición en la que ha cosechado ocho unidades.

No importaba la forma o el buen juego: Millonarios cosechó su segunda victoria del campeonato, llegó a nueve puntos, y se metió, por gol diferencia, al grupo de los ocho, a espera del complemento de la jornada. Equidad, con las mismas unidades, queda noveno. Los de Miguel Ángel Russo reciben la próxima fecha en El Campín a puerta cerrada, a Jaguares. De su lado, Equidad visita en el Polideportivo Sur a Envigado.

 

- Software por Activisual -