[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 15:32
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue comparado con otra escena en la que un pastor supuestamente le hacía crecer los pechos a...
Foto: Captura video
14/08/2017 - 10:04
El vídeo se volvió viral en las redes sociales, donde se critico el actuar de los padres quienes no pudieron contener las burlas hacia su hijo...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

eatok.ru
15/08/2017 - 11:40
El descubrimiento accidental llevó a inventar un cono que mantiene su forma y temperatura durante varias horas sin refrigeración y de manera...
14/08/2017 - 09:57
Sin embargo, el conocido Día de la victoria en el Pacífico o sobre Japón no se haría estrictamente oficial sino hasta días más tarde.
Sábado, Agosto 12, 2017 - 21:41

Freno a la sequía azul: Millonarios se sacudió, y resucitó en el campeonato tras vencer por la mínima diferencia a La Equidad en el Estadio de Techo en el marco de la fecha 7 de la Liga Colombiana. Los azules muestran su fortaleza como visitante.

La presión estaba para ambos: en los ‘aseguradores’ para mantenerse en el grupo de clasificados, y en los ‘embajadores’ para terminar con la crisis de resultados de las últimas jornadas. Fue un partido parejo, que no tuvo muchas emociones y llegadas en el arco contrario.

Equidad salió a presionar a loa azules y generó un par de ocasiones inquietantes que pudieron haber derivado en gol. Millonarios, que tuvo una clara, de a poco, fue llevando la lucha del esférico a la mitad del terreno, y rápidamente, equilibró las acciones en el juego.

Parecía ser un partido si emociones, hasta que al minuto 36, Santiago Mosquera mete un cambio de frente al vacío por derecha para la aparición en solitario de Ayron Del Valle, que mete la pausa, y filtra un sensacional pase al área a David Macallister Silva, que elude al portero Cristian Bonilla en el área chica, y define a placer para abrir la cuenta.

Para el complemento las acciones se volvieron a equiparar: no hubo muchas llegadas en las áreas contrarias, y mientras los azules apelaba a la posesión del esférico para mantener el resultado, el local buscaba el contraataque para hacer daño a su rival.

Solo hasta los últimos 15 minutos aparecieron acciones claras de lado y lado en un partido donde los equipos carecieron de profundidad. Equidad lo intentó un poco más que los ‘albiazules’, que finalmente, se llevó una victoria revitalizante. Segundo triunfo en el torneo para los azules, ambos a domicilio, condición en la que ha cosechado ocho unidades.

No importaba la forma o el buen juego: Millonarios cosechó su segunda victoria del campeonato, llegó a nueve puntos, y se metió, por gol diferencia, al grupo de los ocho, a espera del complemento de la jornada. Equidad, con las mismas unidades, queda noveno. Los de Miguel Ángel Russo reciben la próxima fecha en El Campín a puerta cerrada, a Jaguares. De su lado, Equidad visita en el Polideportivo Sur a Envigado.

 

- Software por Activisual -