[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Domingo, Enero 7, 2018 - 10:32

Entre Duvier Riascos y Carmelo Valencia estaba el nuevo delantero que llegará al América de Cali de cara a la próxima temporada. Sin embargo,  todo parece indicar que el primero es el que finalmente se vestirá de ‘Escarlata’, úes el segundo ya tendría destino definido.

Ya en horas anteriores, Equidad oficializó la salida del hombre de los 11 goles en el anterior campeonato, y el mismo delantero confirmó cuál es el que probablemente será su nuevo destino, aduciendo que hay conversaciones adelantadas.

“Quiero incorporarme lo antes posible a Cerro. Estoy ansioso de conocer el club, de acoplarme con los compañeros. Tengo otras ofertas pero no acepté, me gustaría trabajar con Leonel Álvarez”, dijo el popular ‘Tutunendo’ a ‘Radio 650 AM’ de Paraguay.

El chocoano parece haber recuperado su olfato goleador, y eso es lo que ha interesado al ‘ciclón’, que pretende cumplir los deseos del técnico colombiano para reforzar su equipo. Así las cosas, la opción de ir al elenco vallecaucano se diluye con el pasar de las horas.

“Creo que está todo para darse, me siento muy ilusionado. Esperamos que en los próximos días se pueda cerrar y poder ir a vestir la casaca de Cerro Porteño. Mi representante está manejando todo”, concluyó el jugador en su entrevista con el medio paraguayo.

- Software por Activisual -