[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: As Colombia
Viernes, Junio 22, 2018 - 18:51

La derrota de Argentina ante Croacia (0-3) sigue siendo dramática. Esta vez, una de las voces más autorizadas entre los periodistas deportivos de ese país, Fernando Niembro, criticó duramente a la albiceleste, tal y como recoge Infobae.

Y culpa principalmente al jugador del Barcelona, Leo Messi, de hacer "suya" a la selección Argentina y de ser él quien pone a los jugadores: "Messi se adueñó de la selección argentina. Es el técnico de la selección argentina. Y lo que decidió es poner a sus amigos y al poner a sus amigos este es el resultado".

Y añadió, "un equipo flaco, disminuido y sin corazón. Messi, te pedimos corazón. Eres el mejor jugador. Cuando un equipo se cae, lo que pide uno al mejor jugador es que saque de las entrañas lo que tiene. Y no pusiste ni eso".

Niembro también pidió que el jugador del Barcelona se replanteara volver a renunciar a la selección como lo hizo cuando Argentina perdió la final en la Copa América Centenario, "basta de (Javier) Mascherano, tu amigo. Basta de (Jorge) Sampaoli y sus contradicciones. Basta de dejarse presionar. Basta de estos dirigentes sin conducta. Y la verdad, alguna vez renunciaste, Messi, a la Selección Argentina. No vendría mal que lo pienses otra vez". Reseñó el diario español AS

- Software por Activisual -