[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Foto: Twitter @WinSportsTV
Domingo, Abril 15, 2018 - 11:13

Miguel Ángel Russo regresó a Bogotá en la madrugada de este domingo, luego de superar la lucha contra una bacteria intrahospitalaria que contrajo durante la cirugía en la que se le erradicó un cáncer de próstata.  Russo dirigiría a Millonarios nuevamente este martes, cuando el cuadro azul se juega un partido crucial en busca de retomar el camino en el Grupo G de la Copa Libertadores ante Deportivo Lara de Venezuela.

A su llegada a la capital del país el estratega argentino hizo un breve análisis de lo que se viene para el cuadro 'Embajador', aseguró que no pudo ver el partido ante Leones, encuentro en que el vigente campeón cayó derrotado 2-1, pero agregó que a partir de ahora piensan en el juego de Copa y que "hay que seguir trabajando". Russo comentó que "lo más probable" es que dirija el martes, pero primero se reunirá con todo el grupo, destacando además la labor de Hugo Gottardi y Guillermo Cinquetti al frente del equipo durante su ausencia.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡El profesor Miguel Ángel Russo llegó esta madrugada a Bogotá! ??✈️Ⓜ️ <a href="https://twitter.com/hashtag/AUnaSolaVoz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AUnaSolaVoz</a> <a href="https://t.co/ysIwc87mrr">pic.twitter.com/ysIwc87mrr</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/985517208511176704?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -