[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Twitter @ADNRadioChile
Martes, Diciembre 12, 2017 - 16:01

El mercado de fichajes está a punto de comenzar y desde ya se escuchan rumores en diferentes equipos sudamericanos. Leonel Álvarez, director técnico de Cerro Porteño, reciente campeón del fútbol paraguayo, está interesado en contar con los servicios de Macnelly Torres.

“Mi inquietud ha sido por Macnelly, lo puedo decir abiertamente, pero no se ha hablado con el jugador. Esperemos que se puedan acercar las partes y poder conseguir una calidad de jugador de estos para lo que se pretende”, le afirmó el DT Álvarez al canal ‘ABC TV’ de la televisión paraguaya.

Cerro Porteño no es el único equipo internacional que le sigue los pasos al determinante volante creativo de Atlético Nacional, el conjunto austral, Universidad de Chile quiere al ‘10’, por tal motivo inició los contactos para hacerse con el mediocampista, jugador que fue de vital importancia en el onceno de Colo Colo.

“Mi socio en Chile me afirmó que la U preguntó por ‘Mac. Yo le respondí que no había problemas, que siguiera con el tema, aunque no hemos recibido nada oficial.’”, dijo Alex Ríos, agente del jugador colombiano para el medio ‘La Cuarta’.

​Cabe resaltar que Macnelly Torres, jugador de 33 años de edad, tiene un contrato firmado con Atlético Nacional hasta el año 2019, y ambos equipos disputarán la Copa Libertadores del próximo año, motivo por el cual se podrían dificultar las negociaciones con el volante colombiano.

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/O-9ziR1pVTo" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -