[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Foto: Twitter @ADNRadioChile
Martes, Diciembre 12, 2017 - 16:01

El mercado de fichajes está a punto de comenzar y desde ya se escuchan rumores en diferentes equipos sudamericanos. Leonel Álvarez, director técnico de Cerro Porteño, reciente campeón del fútbol paraguayo, está interesado en contar con los servicios de Macnelly Torres.

“Mi inquietud ha sido por Macnelly, lo puedo decir abiertamente, pero no se ha hablado con el jugador. Esperemos que se puedan acercar las partes y poder conseguir una calidad de jugador de estos para lo que se pretende”, le afirmó el DT Álvarez al canal ‘ABC TV’ de la televisión paraguaya.

Cerro Porteño no es el único equipo internacional que le sigue los pasos al determinante volante creativo de Atlético Nacional, el conjunto austral, Universidad de Chile quiere al ‘10’, por tal motivo inició los contactos para hacerse con el mediocampista, jugador que fue de vital importancia en el onceno de Colo Colo.

“Mi socio en Chile me afirmó que la U preguntó por ‘Mac. Yo le respondí que no había problemas, que siguiera con el tema, aunque no hemos recibido nada oficial.’”, dijo Alex Ríos, agente del jugador colombiano para el medio ‘La Cuarta’.

​Cabe resaltar que Macnelly Torres, jugador de 33 años de edad, tiene un contrato firmado con Atlético Nacional hasta el año 2019, y ambos equipos disputarán la Copa Libertadores del próximo año, motivo por el cual se podrían dificultar las negociaciones con el volante colombiano.

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/O-9ziR1pVTo" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -