[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 21:53

Millonarios derrotó 1-0 a Santa Fe en el duelo de ida de la gran final del fútbol colombiano, la revancha será el próximo domingo en este mismo estadio El Campín pero que esta vez estará vestido de rojo y blanco.

Santa Fe tenía controlado el partido hasta que llegó un tiro de esquina a favor de Millonarios que envió al fondo Matías De Los Santos con un potente cabezazo. Previamente Héctor Urrego había errado una opción clara de gol para Santa Fe. El fútbol suele cobrar caro ese tipo de errores y mucho más en finales.

Los azules sin hacer un gran partido, se fueron arriba en el marcador y se fueron a las duchas con el marcador 1-0 que dejaba todo abierto.

Para la segunda parte Millonarios salió con la intención de anotar el segundo gol pero se encontró nuevamente con una muralla.

Aunque Santa Fe estaba por debajo del marcador, no perdió el libreto, se mantuvo ordenado, sobrio y ordenado en defensa.

El final del partido no era apto cardíacos, Milonarios empujado por su afición buscó el segundo gol para llegar con cierta tranquilidad al duelo de vuelta pero los Leones no lo permitieron.

Al final los azules sellaron triunfo 1-0 que lo deja con ventaja pero es muy corta teniendo en cuenta que los santafereños juegan el domingo con casa llena. Se viene una gran final.

 

 

- Software por Activisual -