[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Viernes, Enero 5, 2018 - 11:18

En horas anteriores, se especulaba con el regreso de Román Torres a Millonarios, como uno de los refuerzos que Miguel ángel ruso necesitaba para tener éxitos nacionales e internacionales. El panameño, que jugará el mundial con su equipo, dio pistas a través de su cuenta de Twitter.

Al parecer, en sus intenciones si está el volver a enfundarse la elástica ‘Albiazul’, pero lo que no es claro es en el momento en que será. Cierto es que su último mensaje en las redes sociales empieza a entusiasmar a la afición con lo que puede pasar al respecto.

“Mis 100 partidos con Millonarios, siempre los voy a recordar, y los que hacen falta”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter, dejando ver que, en efecto, tiene toda la intención de regresar a un club que se tatuó en su corazón, y que hoy es el flamante campeón de Colombia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mis 100 partidos con Millonarios, siempre los voy a recordar ?? y los que hacen falta ⚽ <a href="https://t.co/lSEzxkFXJ5">pic.twitter.com/lSEzxkFXJ5</a></p>&mdash; Román Torres (@romantorres05) <a href="https://twitter.com/romantorres05/status/949116178034774017?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

¿Qué pasa?

El cupo de extranjeros de Millonarios está totalmente copado, y ya las directivas han dicho que tener cinco jugadores foráneos en su actual nómina es un derroche. En la actualidad, esos cupos los tienen Nicolás Vikonis, Mathias De los Santos, Roberto Ovelar y Wuilker Faríñez.

Todos apuntan a que Vikonis sería el sacrificado para la llegada de Román. Sin embargo, el mismo portero confirmó que sigue en Millonarios para esta temporada, por pedido de Russo, desechando, además, una oferta que tenía para jugar en Atlético Nacional, que para el puesto ahora tiene como opciones a Camilo Vargas, Joel Silva y Fernando Monetti.

Dos de los otros foráneos son apenas recién llegados, y el defensor uruguayo es la apuesta personal de ruso, y le ha funcionado. Todo apuntaría, entonces, a que es después del Mundial Rusia 2018 que el jugador volvería, ya cuando el club haya hecho la evaluación de cuál de los extranjeros debe irse.

- Software por Activisual -