[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Foto: AFP
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 09:35

¡A estar entre algodones! De no ocurrir una fatalidad, el delantero Radamel Falco García por fin podrá jugar un Mundial. Rusia 2018 le espera en pleno estado de forma: dos goles claves en la recta final del clasificatorio, y en racha con Mónaco, prometen un ‘tigre de película’ en el Mundial.

Fueron tres años durísimos para él: salir de una lesión, y de estar casi desahuciado para muchos en el fútbol (como Iván Mejía), a ser el referente de este equipo, fue solo producto de su constancia, de creer en que lo sueños se cumplen, y ahora le llega una nueva oportunidad.

“Sabíamos que no se iba a jugar fácilmente porque los dos rivales estaban buscando el pase. Lo disputamos, lo luchamos, sufrimos mucho, pero nos llevamos la recompensa. El equipo trabajó y para mí es realmente un sueño cumplido. Queda trabajar y prepararse porque los sueños se cumplen”, aseveró Falcao García.

Y entre lágrimas, y recordando lo que le tocó vivir en el 2014, cuando se quedó fuera del mundial por una lesión de rosilla, agradeció a Dios por lo que le permitió vivir en lima el pasado martes: darse su revancha personal y estar en un Mundial.

“Le quiero agradecer a Dios. Me perdí el Mundial y pasé dos años horribles, pero me dio la esperanza para seguir adelante. Jesús restaura y lo ha hecho conmigo; lo puede hacer con los que la están pasando mal. Felicidades a todo el pueblo colombiano y también a los peruanos”, manifestó el ‘Tigre’ en diálogo con el ‘Canal Caracol’.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TPmicIwAjdw?rel=0&amp;start=72" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -