[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Viernes, Enero 12, 2018 - 12:19

Se cayó lo de Jefferson duque al no aprobar los exámenes médicos, y lo de Lucas Barrios, que tras ser anunciado por las directivas, declinó la oferta y optó por jugar en Argentinos Junior. Tras este panorama, el Junior de Barranquilla guarda cautela antes de presentar a su nuevo delantero.

Con el samario Luis Carlos Ruiz, uno que vuelve a casa, espera el club ‘Tiburón’ confirmar eso que “la tercera es la vencida”. El jugador ya arribó a la capital del Atlántico, y tiene de palabra todo acordado para ser el ariete que está buscando el técnico Alexis Mendoza.

¿Qué falta? La presentación y aprobación de los exámenes médicos para que su contrato a préstamo por tres años de parte de Atlético Nacional, sea un hecho para el Junior, que no la ha pasado bien en materia de fichajes en los primeros días del año.

“Espero permanecer aquí mucho tiempo, marcar muchos y goles y lograr muchos títulos que es lo que más deseo. Con mucha motivación y mucho deseo de hacer las cosas bien. Estoy feliz y dichoso. Voy a dejar mi piel en la cancha por conseguir la octava”, dijo Ruiz.

Con un atacante que es de la casa, el equipo espera romper la maldición de no poder presentar a un delantero en este mercado de pases. A la espera sigue lo de Vladimir Hernández, que aún no ha podido arreglar su parte contractual con el Santos de Brasil.

- Software por Activisual -