[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Viernes, Enero 5, 2018 - 11:51

Este viernes se escribió el que, tal vez, sería el último capítulo en la novela Palemiras – Yerry Mina – Barcelona. Al parecer, el propio zaguero colombiano ya habría anunciado al club brasileño que en las próximas horas estaría viajando rumbo a suelo catalán.

Aducen medios brasileños que Mina ya llegó a Sao Paulo con su representante, Jair Mina, quienes le dijeron al director deportivo del club, Alexandre Mattos, que su partida hacia el cuadro ‘Azulgrana’ ya sería una decisión totalmente tomada.

"Mattos dice que conversó hoy con Mina y él dijo que tiene un gran sueño y cree que es el momento de ir al Barcelona", informó la cadena Globoesporte. De su lado, Mattos ya habría dejado en claro que dicha conversación si existió, y las condiciones en el negocio.

"Si existen las condiciones para que Palmeiras haga un acuerdo con Barcelona, él demostró su deseo de partir en este momento. Ahora tenemos que entrar a la negociación. Si el Barcelona llega (al nuevo valor solicitado), Mina sale. Si no, se queda en el Palmeiras", dijo Mattos.

El negocio con el que se cerró todo, aducen medios catalanes, es 9 millones de euros por su pase, y además, 3 millones adicionales por cerrar el negocio en este momento. El salario de Mina sería de 4 millones anuales, y tendría un contrato por cinco años con los ‘Catalanes’.

Santa Fe, así, se quedaría con algo más de 2,5 millones de euros en el negocio, pues es dueño del 20% de su pase. Cierto es que en España confían que este mismo fin de semana, Mina llegue a Barcelona para presentar exámenes médicos y oficializar su vínculo.

 

- Software por Activisual -