[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Sábado, Enero 13, 2018 - 10:52

El tema se había descartado en días pasados por un presunto aumento en las pretensiones del jugador, pero el tema ha revivido: el delantero o media punta paraguayo, Julián Benítez, es la nueva opción que tiene Independiente Santa Fe para reforzar su ataque.

Tras el fracaso en la vinculación de Andrés ‘Manga’ Escobar, la vinculación de Benítez, hoy en Olimpia de Paraguay, se ha reactivado. El jugador mismo admitió que su agente esta tratando el tema, pero que no sabe el estado real de las negociaciones.

“El tema se está hablando pero no sé cómo va el negocio, solo lo que he escuchado es lo que la prensa publica. Estoy contento porque un club grande de Colombia, que hay ganado muchas cosas, se ha fijado en mi”, dijo Benítez a ‘Caracol Radio’.

Según pudo consultar HSBnoticias.com con fuentes del club ‘Cardenal’, el tema está muy cercano y al jugador le sirven las pretensiones económicas que tiene el club para llegar a Bogotá. El tema podría hacerse oficial en las próximas horas si todo sigue su buen curso. El mismo jugador, además, se encargó de aclarar qué fue lo que pasó en un principio.

“El tema fue que yo estaba hace 15 días concentrado en mi pretemporada con Olimpia, se imposibilitaba mucho la comunicación con mi familia y mi representante, y eso genero malos entendidos y falsas informaciones. Si esto se llega a dar me sentiría muy contento, concluyó.

- Software por Activisual -