[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: AFP/Conmebol
Martes, Febrero 21, 2017 - 11:19

Ya solo queda un paso para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017, y son los partidos de la Fase 3, los que prometen una semana de lucha muy pareja en los cuatro encuentros definitorios, que no tienen claros favoritos.

El primero: Al brasileño Botafogo nada le garantiza su boleto a la siguiente instancia porque viene de un 1 - 0 en Rio de Janeiro y el aguerrido Olimpia de Paraguay, tres veces campeón de la Libertadores, lo espera el miércoles en Asunción con el cuchillo entre los dientes. El ganador de la llave accederá al Grupo 1 del torneo continental que también integran el campeón Atlético Nacional de Colombia, Estudiantes de Argentina y Barcelona de Ecuador.

El segundo: Otro equipo paraguayo es el Deportivo Capiatá, el cual apenas llega con calma para su compromiso de vuelta que enfrentará el miércoles en casa con el Atlético Paranaense, tras empatar 3 - 3 en la ida en Curitiba. Los tres tantos anotados a domicilio pueden ser claves para que el humilde equipo guaraní trepe a la fase de grupos porque cuenta con tres opciones favorables de empate. Sin embargo, al clasificado entre estos dos no le espera un camino de rosas, porque accederá al Grupo 4, bautizado como el de la muerte, en el que se verá las caras con San Lorenzo de Argentina (campeón en 2014), Universidad Católica de Chile (subcampeón en 1992) y el popular Flamengo de Brasil (monarca en 1981).

El tercero: Atlético Tucumán intentará hacerle sentir a Junior de Colombia el rigor de la localía en su estadio Monumental, en el norte de Argentina, donde una multitud ejercerá el jueves fuerte presión para que 'El Decano' revierta su caída 1-0 en Cartagena. El equipo que supere esta llave se instalará en el Grupo 5, que también integran el histórico Peñarol uruguayo, aunque en baja forma en los últimos años, así como el Palmeiras, otro habitual animador continental, y el boliviano Jorge Wilstermann.

El cuarto: Con la altura de La Paz (3.650 metros) como gran aliado, el boliviano The Strongest encara con ventaja mínima el choque de vuelta con Unión Española de Chile tras el empate 1 - 1 en Santiago. El vencedor de este duelo se sumará al Grupo 2 que integran Santos de Brasil, tres veces campeón de América, Independiente Santa Fe de Colombia, y el peruano Sporting Cristal.

Este es el programa de partidos de la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América:

Miércoles 22 de febrero:

En Asunción, Olimpia (PAR) - Botafogo (BRA).

En Asunción, Deportivo Capiatá (PAR) - Atlético Paranaense (BRA).

Jueves 23 de febrero:

En Tucumán, Argentina, Atlético Tucumán (ARG) - Junior (COL)

En La Paz, The Strongest (BOL) - Unión Española (CHI).

Resultados de los partidos de ida:

En Rio de Janeiro: Botafogo (BRA) - Olimpia (PAR) 1-0

En Curitiba: Atlético Paranaense (BRA) - Deportivo Capiatá (PAR) 3-3

En Cartagena: Junior (COL) - Atlético Tucumán (ARG)

En Santiago: Unión Española (CHI) - The Strongest (BOL).

- Software por Activisual -