[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué concepto tiene del servicio de los taxistas en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 09:42
Un joven deportista intentó demostrarles a sus amigos su “rudeza”, pero en cambio termino por sufrir un bochornoso accidente que se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
23/04/2017 - 15:31
El peculiar estilo del peluquero ha dejado aterrado a más de uno con su estilo y ahora su peculiar servicio de corte se ha vuelto viral en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
23/04/2017 - 10:27
“Jesucristo estuvo visitando hoy a su pueblo colombiano”, así lo aseguraron los testigos que quedaron impactados ante el misterioso halo de luz que...
Foto: Captura video
19/04/2017 - 16:21
El intrigante suceso que ocurrió en un centro clínico de Tucumán ha causado furor en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2017 - 14:08
El Consejo Nacional Electoral tomó la decisión como consecuencia de los 115 aspirantes a elecciones del 2015 que tenían inhabilidades.
Foto: Telesur
23/04/2017 - 08:40
En Colombia se conmemora esta fecha recordando la muerte del escritor, Miguel de Cervantes, y quien fue autor de ‘El Quijote de la Mancha’.
Foto: AFP/Conmebol
Martes, Febrero 21, 2017 - 11:19

Ya solo queda un paso para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017, y son los partidos de la Fase 3, los que prometen una semana de lucha muy pareja en los cuatro encuentros definitorios, que no tienen claros favoritos.

El primero: Al brasileño Botafogo nada le garantiza su boleto a la siguiente instancia porque viene de un 1 - 0 en Rio de Janeiro y el aguerrido Olimpia de Paraguay, tres veces campeón de la Libertadores, lo espera el miércoles en Asunción con el cuchillo entre los dientes. El ganador de la llave accederá al Grupo 1 del torneo continental que también integran el campeón Atlético Nacional de Colombia, Estudiantes de Argentina y Barcelona de Ecuador.

El segundo: Otro equipo paraguayo es el Deportivo Capiatá, el cual apenas llega con calma para su compromiso de vuelta que enfrentará el miércoles en casa con el Atlético Paranaense, tras empatar 3 - 3 en la ida en Curitiba. Los tres tantos anotados a domicilio pueden ser claves para que el humilde equipo guaraní trepe a la fase de grupos porque cuenta con tres opciones favorables de empate. Sin embargo, al clasificado entre estos dos no le espera un camino de rosas, porque accederá al Grupo 4, bautizado como el de la muerte, en el que se verá las caras con San Lorenzo de Argentina (campeón en 2014), Universidad Católica de Chile (subcampeón en 1992) y el popular Flamengo de Brasil (monarca en 1981).

El tercero: Atlético Tucumán intentará hacerle sentir a Junior de Colombia el rigor de la localía en su estadio Monumental, en el norte de Argentina, donde una multitud ejercerá el jueves fuerte presión para que 'El Decano' revierta su caída 1-0 en Cartagena. El equipo que supere esta llave se instalará en el Grupo 5, que también integran el histórico Peñarol uruguayo, aunque en baja forma en los últimos años, así como el Palmeiras, otro habitual animador continental, y el boliviano Jorge Wilstermann.

El cuarto: Con la altura de La Paz (3.650 metros) como gran aliado, el boliviano The Strongest encara con ventaja mínima el choque de vuelta con Unión Española de Chile tras el empate 1 - 1 en Santiago. El vencedor de este duelo se sumará al Grupo 2 que integran Santos de Brasil, tres veces campeón de América, Independiente Santa Fe de Colombia, y el peruano Sporting Cristal.

Este es el programa de partidos de la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América:

Miércoles 22 de febrero:

En Asunción, Olimpia (PAR) - Botafogo (BRA).

En Asunción, Deportivo Capiatá (PAR) - Atlético Paranaense (BRA).

Jueves 23 de febrero:

En Tucumán, Argentina, Atlético Tucumán (ARG) - Junior (COL)

En La Paz, The Strongest (BOL) - Unión Española (CHI).

Resultados de los partidos de ida:

En Rio de Janeiro: Botafogo (BRA) - Olimpia (PAR) 1-0

En Curitiba: Atlético Paranaense (BRA) - Deportivo Capiatá (PAR) 3-3

En Cartagena: Junior (COL) - Atlético Tucumán (ARG)

En Santiago: Unión Española (CHI) - The Strongest (BOL).