[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Foto: AFP/Conmebol
Martes, Febrero 21, 2017 - 11:19

Ya solo queda un paso para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017, y son los partidos de la Fase 3, los que prometen una semana de lucha muy pareja en los cuatro encuentros definitorios, que no tienen claros favoritos.

El primero: Al brasileño Botafogo nada le garantiza su boleto a la siguiente instancia porque viene de un 1 - 0 en Rio de Janeiro y el aguerrido Olimpia de Paraguay, tres veces campeón de la Libertadores, lo espera el miércoles en Asunción con el cuchillo entre los dientes. El ganador de la llave accederá al Grupo 1 del torneo continental que también integran el campeón Atlético Nacional de Colombia, Estudiantes de Argentina y Barcelona de Ecuador.

El segundo: Otro equipo paraguayo es el Deportivo Capiatá, el cual apenas llega con calma para su compromiso de vuelta que enfrentará el miércoles en casa con el Atlético Paranaense, tras empatar 3 - 3 en la ida en Curitiba. Los tres tantos anotados a domicilio pueden ser claves para que el humilde equipo guaraní trepe a la fase de grupos porque cuenta con tres opciones favorables de empate. Sin embargo, al clasificado entre estos dos no le espera un camino de rosas, porque accederá al Grupo 4, bautizado como el de la muerte, en el que se verá las caras con San Lorenzo de Argentina (campeón en 2014), Universidad Católica de Chile (subcampeón en 1992) y el popular Flamengo de Brasil (monarca en 1981).

El tercero: Atlético Tucumán intentará hacerle sentir a Junior de Colombia el rigor de la localía en su estadio Monumental, en el norte de Argentina, donde una multitud ejercerá el jueves fuerte presión para que 'El Decano' revierta su caída 1-0 en Cartagena. El equipo que supere esta llave se instalará en el Grupo 5, que también integran el histórico Peñarol uruguayo, aunque en baja forma en los últimos años, así como el Palmeiras, otro habitual animador continental, y el boliviano Jorge Wilstermann.

El cuarto: Con la altura de La Paz (3.650 metros) como gran aliado, el boliviano The Strongest encara con ventaja mínima el choque de vuelta con Unión Española de Chile tras el empate 1 - 1 en Santiago. El vencedor de este duelo se sumará al Grupo 2 que integran Santos de Brasil, tres veces campeón de América, Independiente Santa Fe de Colombia, y el peruano Sporting Cristal.

Este es el programa de partidos de la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América:

Miércoles 22 de febrero:

En Asunción, Olimpia (PAR) - Botafogo (BRA).

En Asunción, Deportivo Capiatá (PAR) - Atlético Paranaense (BRA).

Jueves 23 de febrero:

En Tucumán, Argentina, Atlético Tucumán (ARG) - Junior (COL)

En La Paz, The Strongest (BOL) - Unión Española (CHI).

Resultados de los partidos de ida:

En Rio de Janeiro: Botafogo (BRA) - Olimpia (PAR) 1-0

En Curitiba: Atlético Paranaense (BRA) - Deportivo Capiatá (PAR) 3-3

En Cartagena: Junior (COL) - Atlético Tucumán (ARG)

En Santiago: Unión Española (CHI) - The Strongest (BOL).

- Software por Activisual -