[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Foto: camerinojuniorista.com
Jueves, Julio 12, 2018 - 11:17

El Junior de Barranquilla ya está cerca de concretar la salida del atacante uruguayo Jonathan Álvez, quien llegó a principios de año como uno de los principales refuerzos del cuadro “Tiburón” para el semestre, sin embargo, éste no consiguió ratificar la confianza demostrada y ya estaría próximo a unirse a su nuevo equipo fuera del fútbol colombiano.

Internacional de Porto Alegre, fue el conjunto que desde hace algunos días mostró interés en el ariete charrúa, quien deberá superar las evaluaciones medicas del club para así firmar su vínculo con el equipo brasilero el cual lo tendría por un año en calidad de préstamo y con una opción de compra  al finalizar el período.

Con la salida de Álvez, al Junior y al cuerpo técnico que lidera Julio Comesaña se le crea un nuevo inconveniente debido a que es la principal zona que le generó conflicto durante el primer semestre del año al solo conseguir anotar 21 goles en igual cantidad de partidos disputados, una media muy baja para un equipo que contaba con jugadores como: Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y Jonathan Álvez.

Para suplir dicha baja, el nombre que estaría manejando la dirigencia barranquillera es el de Edder Farías, atacante venezolano que en el último torneo jugó con el Once Caldas, club en el cual fue el máximo artillero durante los 19 partidos de la Liga Águila.

- Software por Activisual -