[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Foto: Twitter / @atleticopr
Jueves, Agosto 16, 2018 - 19:55

A principios de esta semana el Independiente Santa Fe anunció de manera oficial la transferencia del extremo colombiano Anderson Plata al fútbol brasilero, específicamente, al Atlético Paranaense en condición de préstamo hasta diciembre de 2019 y con una opción de compra al finalizar el período por un monto cercano a los 1,5 millones de dólares.

Plata, quien fue presentado este miércoles, habló ante los medios brasileros sobre su arribo al club: “Estoy muy contento por estar acá. Cuando me hablaron del interés del club no lo pensé dos veces. De verdad, hice todo lo posible para venir porque es un club grande a nivel mundial. Espero que todo salga de la mejor manera”, declaraciones recogidas por Golombianos.

El futbolista, además aprovechó para repasar sus características y lo que le puede aportar al equipo, “Juegan muy similar a mi estilo. Soy un jugador que va por las bandas para explotar mi velocidad, me gusta aprovechar las oportunidades que dan los defensores rivales en esa zona”. Concluyó el ex León.

- Software por Activisual -