[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter @CAFemChile2018
19/04/2018 - 14:14
Las chicas 'Tricolor' esperan reencontrarse con el triunfo, tras caer 3-1 ante Argentina, y esperan hacerlo ante las 'australes' ante quienes...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
diario AS
Domingo, Marzo 19, 2017 - 11:40

A pesar de no tener la misma continuidad que al principio de la temporada con el Deportivo Alavés, el mediocampista Daniel Torres fue convocado por el técnico de la selección Colombia José Néstor Pékerman, para disputar los partidos de eliminatorias al mundial de Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador.

El ex Santa Fe, segundo en sumarse a la escuadra cafetera, tras su llegada a Barranquilla expresó la alegría de ser nuevamente llamado al combinado nacional, ratificándose la confianza del cuerpo técnico:  

Estoy muy contento por la nueva oportunidad, dándole la honra y la gloria a Dios. La mentalidad es conseguir seis puntos y esperemos, Dios mediante, estar en un muy buen nivel y que nos salgan los planes. Es una recarga anímica estar en Barranquilla con la Selección y esperemos, Dios mediante, motivarnos más con una victoria”.

Aunque en el papel hay otros volantes de contención con mejor nivel por ser titulares con sus equipos y mostrar mejor rendimiento, el futbolista de la liga española afirmó estar en buenas condiciones físicas para enfrentar a los bolivianos, los primeros rivales de la jornada:

Llego en el mejor nivel posible. Busco aportar lo que necesita la Selección y eso es una de las cosas que menos me preocupan, porque en mi debilidad el Señor se perfecciona. “Bolivia es una selección que es difícil de enfrentar. Esperamos que con la estrategia que podamos armar, los superemos y consigamos los tres puntos en casa, que es importante para nosotros”.

El partido ante Bolivia se jugará este jueves 23 de marzo a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.  

- Software por Activisual -